Así es Carla, la mayor defensora de Iván

TELECINCO.ES 26/01/2009 13:51

Se llama Carla Camparelli, tiene 47 años, vive en Barcelona y su marido, del que se separó y con el que se ha vuelto a casar hace poco, lo tiene claro: " Cuando empieza 'Gran Hermano' no tengo mujer". Y es que Karla es una auténtica seguidora del programa, aunque asegura que nunca había conectado tanto con un concursante como como Iván, el ganador de esta última edición. " Soy una enamorada de 'Gran Hermano' y siempre tengo algún favorito y he defendido a algún concursante pero nunca como Iván porque es un chico que me ha llegado al alma. Yo ahora paso mucho tiempo en casa porque estoy enferma, tengo cáncer de colon, y siento que Iván me ha hecho mucha compañía. Se ha mostrado tal cual es y creo que nunca en el programa se ha visto un boicot como el que le han hecho a él dentro de la casa. Además se parece mucho a mi hijo en la forma de ser y le he cogido mucho cariño".

Carla apareció en escena en la Gala Especial de 'Gran Hermano'. Llamó al plató y consiguió emocionar a Iván diciéndole las siguientes palabras: "Cuando me preguntan que si me han comprado digo que sí, que me ha comprado Iván con su caracter y su cariño.Porque no somos jeques árabes, no somos amigos de Iván ni nos ha comprado Telecinco y tampoco somos folloneros, simplemente somos un grupo de gente de todas las partes de España y nos hemos enamorado de ver a una persona transparente, una persona que ha sufrido y una persona que nos ha tenido con el corazón en vilo todos los días y todas las noches. Nos ha podido la nobleza de Iván y eso ha sido lo que no ha movido a todos y lo que nos ha hecho luchar por él. Es que es como un niño, es un ser maravilloso. Es nuestro Rey". Iván se quedó completamente emocionado después de escuchar estas palabras y no pudo contener las lágrimas.

Sin embargo, Carla no tuvo tiempo de decirle todo lo que le hubiera le gustado y por eso escribió un post en el blog del gato, como buena gatera que es, aclarando que ella no es la creadora original de la plataforma Ivanista y mostrándose muy emocionada por todo lo que esta ocurriendo. " Nuestra ilusión era que Iván ganara pero que accediera al trono, sentada en las rodillas de nuestro pirata, como su cría, , esa maravillosa persona que tantos buenos momentos nos ha dado y cuya presencia ha sido lo único que le ha dado vida a Iván para no rendierse. Además tengo que decir que estos días me he sentido muy abrumada porque no me considero digna de lo que me está pasando y todo esto me ha hecho derramar más lágrimas que en toda mi vida pero por primera vez no eran de dolor sino de gozo. Ahora, gracias a todo esto, estoy convencida de que voy a vivir". nuestra cría

En el programa de Ana Rosa, Iván ha tenido la oportunidad de darle las gracias por todo. " Muchas gracias Carla, cuando leí tu carta me emocioné mucho y estoy super agradecido por todo lo que has hecho por mía, por ayudarme y por lo valiente que eres".