Gisela: " Liz me ha dicho que estoy gorda"

TELECINCO.ES 25/11/2008 11:45

En su vídeo de presentación, Gisela hablaba de su afición por la moda y su éxito como modelo de fotografía. La canaria se ha presentado a muchos certámenes de belleza y su atractivo físico es indudable para todos los que la conocen. Para todos menos para Liz, su compañera de profesión, que opina que Gisela está un poco fofa. Así lo cuenta la canaria:

"El otro día estábamos todas en la habitación y yo estaba leyendo una revista tan tranquila y oí que Liz estaba hablando sobre una amiga suya. Decía que su amiga tenía un perro muy muy grande y que era muy difícil de llevar y luego dijo: "Pero ella lo puede manejar bien porque es así cachorrona y medio gorda como Gisela". Y me quedé helada".

Gisela quiso contarle la anécdota a su amiga Loli:

Gisela: " El otro día Liz me dijo que estoy rellenita y eso no es verdad. Yo tengo un cuerpo normal pero no estoy gorda, lo que pasa es que ella está flaca como un palillo. Muchas veces Liz hace muchos comentarios que duelen, siempre tiene que quedar ella por encima y ser la protagonista de todo".

Loli: " Lo que le pasa a Liz es que te tiene envidia porque las mujeres que se meten con el físico de otras mujeres lo hacen por eso, por envidia. Además, todas hemos cogido peso aquí dentro. ¿La llamas tú anoréxica? Pues no dejes que ella te diga nada".

Gisela: " Te voy a contar otra cosa también. En mi video de presentación yo digo que estoy un poco acomplejada con mi altura porque me ha cerrado muchas puertas como modelo. Yo he posado mucho como modelo fotográfica y me ha ido muy bien lo que pasa es que no lo voy contando por ahí como hace Liz. Bueno, pues . Y seguro que ella sabía que yo me siento mal por mi altura. ¿Que se piensa que por ser más alta es más que las demás personas? Me está decepcionando mucho". el día que llegó Liz me hizo un comentario sobre las personas bajitas que a mí no me gusto nada

Liz lo desmiente todo

La concursante dominicana asegura que ella jamás ha llamado gorda a Gisela y que nunca se metería con las personas bajitas porque en su familia " casi todos son bajitos y gorditos". "", dijo Liz, que no termina de congeniar con las otras chicas de la casa. Lo juro por mi hija