Gisela aclara las cosas con Iván

telecinco.es 26/11/2008 00:29

Parecía que las cosas iban a terminar bien entre la pareja. Las posturas se iban acercando tras las muchas conversaciones que habían tenido ambos con otros habitantes de la casa. Gisela había aclarado las cosas con Liz y de ahí surgió la preocupación a la canaria. "No quiero que esto afecte a la convivencia. Hablaré con Iván porque a mi no me gustan los grupitos ni los malos rollos ni nada..."

Dicho y hecho, la dulce Gisela eligió la habitación del jacuzzi para ponerse frente a frente ante el modelo. Buscaba recuperar su confianza y si el santaderino accedía... su amistad. Eso sí, comenzar... no comenzó muy bien ese acercamiento.

Gisela: Estaba hablando con Loli... y le he dicho que qué pena estar así con Iván porque todo el mundo tiene sus defectos y sus virtudes. Habrá podido tener alguna vez sus cosas egoistas pero...

Iván: ¿Yo egoista? La que más habla es la más egoista. ¿Pero qué me estás contando de Loli? Si ese es el verdadero cáncer de esta casa. Y vosotras ahora sois sus subalternas. Yo soy una persona que tengo mucho temperamento y no me apetecía descargarlo contigo. Yo vivo y dejo vivir aquí dentro.