Leonia se convierte en concursante oficial del 'Grande Fratello'

TELECINCO.ES 14/01/2009 16:18

Leonia Doroti y han descubierto lo que hacían dentro del'Gran Hermano español'. Aunque las dos chicas se creían concursantes, como Iván, Liz, Orlando y Chiqui, lo que realmente estaban haciendo en nuestro país era completar el casting del 'Grande Fratello'. Al igual que nuestros chicos, las italianas eran simples aspirantes a entrar en la casa de uno de los países más románticos del mundo. Nuestra casa 10 se convirtió en la casa 1 para los italianos, que solamente pudieron elegir a una de las dos candidatas.

El concurso italiano conectó en directo con nuestra casa , donde encontraron a los concursantes poco arreglados para la ocasión. En pijama y despeinados, así recibieron los españoles el directo con la guapa presentadora. Pero a ninguno de ellos pareció importarle, y Chiqui incluso se atrevió a bailar en directo la danza del vientre que había aprendido con Doroti durante la última semana.

"Chicas, yo quería hablar con vosotras porque yo estoy aquí por un motivo. Debo daros una noticia. Os habían dicho que el 'Gran Hermano italiano' había terminado para vosotras, que no había más puestos. Pero no es así, porque sí hay otro puesto. Y ahora me pongo seria, porque sólo una de las dos va a ocupar ese puesto ¿Sabéis quién lo va a decidir? Nuestro público desde la casa que os ha visto esta semana. El público italiano decidirá a través del voto telefónico cuál de vosotras entrará de nuevo a la casa", así les comunicaba la presentadora que una de ellas entraría dentro de la casa italiana.

Las dos concursantes se pusieron como locas al recibir la noticia de la oportunidad que les brindaba el programa de su país, especialmente Doroti, que gritó a los cuatro vientos lo mucho que amaba a su país y la ilusión que le hacía regresar a él.

Pero su país no parece echarla tanto de menos, y ha decidido que Leonia debe ser la concursante que entre en el concurso. La cara de Doroti lo decía todo, la desilusión y la rabia se habían apoderado de sus cinco sentidos.

A algunos de nuestros chicos no les gustó el comportamiento que tuvo Doroti con su rival, y Orlando no se cortó en el confesionario a la hora de asegurar que "no me ha gustado nada el gesto que ha tenido Doroti, no le ha felicitado. Cuando Leonia le ha dicho que lo sentía mucho y ella no le ha dicho con un mínimo de cordialidad y le tenía felicitar, bajo mi punto de vista".