Liz, Carlitos y Orlando, nominados

TELECINCO.ES 09/12/2008 23:47

Iván ha escogido la puerta blanca y le ha dado dos puntos positivos a Almudena. " Nomino a Almudena en posistivo porque creo que es una persona que siempre va de frente y me cae muy bien. Además creo que esta semana va a salir nominada y yo le quiero dar mi apoyo".

Julito también ha elegido la puerta blanca. " Nomino en positivo a Mirentxu porque me enseña muchas cosas buenas y cro que de personas mayores como ella se puede aprender mucho".

Palomares ha elegido la puerta verde y, sin saberlo, le ha dado un punto positivo a su querida ' yaya'. "Nomino a Mirentxu porque no quiero que salga nominada y creo que puede salir esta noche".

Orlando ha escogido la puerta blanca y ha saldado una cuenta pendiente. " Voy a nominar en positivo a Almudena porque creo que estoy en deuda con ella desde que me libró de la nominación y me hace feliz poder ahora devolverle el favor".

Carlitos ha entrado por la puerta verde. " Nomino a Orlando porque es mi súper-protegido dentro de la casa". Y Mirentxu ha escogido la morada y le ha dado a Palomares 3 puntos positivos. " Nomino a Javi porque creo que es una excelente persona".

Liz ha querido salvar a Julito y Almudena a su querido Iván y el resultado de las nominaciones ha sido este: Liz, Carlitos y Orlando, están en la cuerda en la floja.