Carlos, el marido de Gema, se muere de celos

CELIA MOLINA 24/09/2008 16:17

Anoche, cuando Orlando llegó a la casa 10 de ‘Gran Hermano’, se encontró con dos nuevos compañeros. La verdad es que tanto Carlos como Gema fueron un poco torpes a la hora de explicar cómo habían llegado a la casa, qué día habían entrado, sobre su vida personal y lo que sabían del progreso del concurso. Pero estas pequeñas incidencias no son nada comparadas con lo que pasó en el jardín, cuando salieron a fumar, una vez que Orlando se fue la cama. Transcribimos la conversación entre la ¿feliz? pareja para que no os perdáis ni un solo detalle:

Gema: Cómo se levante ahora y nos vea fumando…

Carlos: ¡Qué mas da…!

Gema: ¿Cómo que qué más da?

Carlos: ¡Más que has cantado tú....!

Gema: ¿Por qué?

Carlos: Le estás explicando cosas y solo le miras a él, yo no estoy, yo ya sé tu historia pero....disimula un poco porque cantas a bacalao.

Gema: Pero tío, ¿qué hago?. Me ha preguntado, ¿entiendes?.

Carlos: Vale pero también estoy yo, también me puedes hablar a mí y ni me miras ni me hablas.

Gema: Yo también te miro pero si tú no me preguntas ni me dices nada… Yo hablo con quien me pregunta , como toda la vida.

Carlos: Vale , pues ya está. Yo no estoy aquí. Háblale sólo a él y yo no estoy.

Gema: Oye Carlos…

Carlos:

Le estás explicando una cosa que yo se supone que tampoco sé.

Gema: ¡Dios mío, dios mío! Es que yo lo sabía que esto iba a pasar…

Carlos: Si me miras a mí de vez en cuando pues canta menos ¿sabes?, pero si no me miras a mí parece que yo no estoy.

Y así se quedó la cosa... Cuando ‘El súper’ le ha preguntado a Gema en el confesionario sobre el asunto, ella ha dicho con apuro que “es una paranoia tener ahí a tu marido y hacer esta película…” Pero la vida sigue en la casa 10 de ‘GH’ y , como es natural, Orlando ha querido estrenar el jacuzzi…¡con Gema dentro! Mientras su marido observaba resignado desde la habitación contigua. ¡La que se va a liar!