Una joven italiana entrará en la casa de Guadalix

TELECINCO.ES 07/01/2009 15:41

La expulsión de uno de los tres nominados -Almudena, Iván y Julito-, una ronda de nominaciones decisiva en la recta final del concurso y una nueva situación sorpresiva para los habitantes de la casa de Guadalix: una joven italiana irrumpirá el miércoles en 'Gran Hermano' durante una vibrante velada presentada por Mercedes Milá que Telecinco emitirá a partir de las 21:30 horas.

Nuevas situaciones inesperadas para los concursantes

A lo largo del transcurso de la décima edición, los participantes de 'Gran Hermano' han recibido por sorpresa las visitas de algunos miembros de su familia y amigos y recientemente han convivido con una ex-concursante de la presente edición, Ana Toro. Hoy miércoles, la dirección del programa volverá a 'trastocar' los planes de sus participantes con la entrada a la casa de una joven italiana durante una velada en la que sus protagonistas serán partícipes de otras situaciones inesperadas que influirán directamente en el día a día en Guadalix de la Sierra.

Almudena, Iván y Julito: nueva expulsión en la recta final del concurso

En la última fase del concurso presentado por Mercedes Milá, los espectadores tomarán nuevamente una decisión crucial para desarrollo del programa. Tres participantes fueron nominados la pasada semana por sus propios compañeros -Almudena, Iván y Julito- y uno de ellos, el que más votos reciba por parte de la audiencia, deberá abandonar la casa para quedarse, de este modo, fuera de la pugna por alcanzar la gran final de 'Gran Hermano 10'.

Nominaciones decisivas

Además, los concursantes participarán en una ronda de nominaciones que se antoja decisiva para la configuración de los participantes de la gran final del formato. Tras pronunciar los nombres de sus candidatos a abandonar el concurso, los habitantes de la casa escucharán su propio veredicto a través de una conexión en directo que Mercedes Milá realizará con Guadalix de la Sierra.