El pulpo canario se declara al 'bombón dominicano'

TELECINCO.ES 20/11/2008 16:58

Desde que la modelo entró en la casa de'Gran Hermano 1', se ha sentido muy atraído por ella. El canario no ha perdido la oportunidad de acercarse y aunque el bombón dominaco no le ha hecho mucho caso, decidió declararse en la noche del pasado martes ante la posibilidad de que Liz saliese expulsada del concurso. Pero la audiencia decidió que permaneciese en la casa, y ahora no puede parar de darle vueltas a lo que le dijo su gran 'amigo'. Liz, que no ha podido guardarse por más tiempo lo ocurrido, ha decidido compartir el secreto con Gisela, que le ha quitado importancia asegurando que "se nos declaró una a una, fue una cosa común. Todas hablamos con él y al final me di cuenta de que era así con todas". Julito

Liz tiene claro que no siente nada por el canario

"Es que Julito me dijo que yo le gustaba mucho y se me declaró el día de mi posible expulsión. Cuando yo me iba metió mi maleta y la de Mirentxu a la sala de expulsión y le dije: "pero no te pongas tan triste", me abrazó y me dijo al oído que no quería que me fuese porque yo le gustaba mucho. Ahora yo no sé cómo actuar, me ha preguntado que si había pensado en lo de la noche y no sé lo que contestarle".

"Gisela me dijo que en la otra casa se le declaró a ella, a Loli, a todas... Y yo decidí que no le iba a hacer caso, pero siempre está detrás de mía y no sé... Antes de saberlo me daba igual pero ahora que lo sé es que no puedo. No sé como actuar con él, porque me encanta como persona pero no me gusta para nada como hombre, no es mi tipo".

"Antes siempre le estaba haciendo bromas y ahora me corto, ayer me dijo que durmiera allí datrás con él, y le dije que ni de coña. Luego estábamos en el jacuzzi y decía que se iba pero no se iba. Yo estoy preparada para dejarle las cosas bien claras"".

"Me siento alagada, pero también un poco rara porque le tengo una confianza de amigo pero no en otra área y no sé cómo actuar, me siento rara al actuar ahora".

"No sé, estará buscando a alguien con quien liarse pero conmigo ha apuntado fatal, primero que es muy bruto, que no es mi estilo. Se me queda mirando cuando hago la comida y me mira muy fijamente y yo hago que no me doy cuenta pero sí me doy cuenta. La verdad es que no sé lo que decirle, porque sé que se va a comportar raro, puede tener otra reacción y cambiar su forma de ser conmigo y me da mucha pena porque me cae muy bien. La verdad es que no sé si hablarlo con él o seguir haciéndome la idiota".