Yiya lleva a las lágrimas a Laura Bozzo: "¡No soy cualquier cosa para que se me falte al respeto de esta manera!"

  • Las lágrimas de Laura Bozzo y su acalorada decisión tras la discusión con la aspirante

  • Marta Flich, en la gala de 'Gran Hermano VIP': "A punto de sobrepasar los límites del programa..."

  • Así ha sido el duelo entre Laura Bozzo y Yiya en la casa de 'Gran Hermano VIP'

Laura Bozzo y Yiya tuvieron un enfrentamiento el pasado miércoles a raíz de todo el tema de Albert y Michael. Todo surgió porque Albert puso en su boca palabras que según Yiya no habían salido de ella y tachó a Infante de no quererse a sí mismo. Por eso "no quiere a nadie". Esto no le sentó nada bien a Laura Bozzo, quien saltó y le plantó cara a la aspirante: "Yo no voy a permitir eso". Pero la cosa no se ha quedado ahí.

Este jueves por la mañana han tenido otro enfrentamiento en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Todo ha comenzado cuando Laura Bozzo le ha dicho a Avilés si Yiya le pidió disculpas cuando le llamó "impostor, mentiroso...". La aspirante ha intervenido señalando que no tenía por qué pedir disculpas puesto que es su amigo. "No tengo nada que ver contigo", le ha dicho Laura Bozzo, al ver que Yiya se estaba calentando. "Entonces no me metas", ha respondido Yiya.

El enfrentamiento ha ido cada vez a más y Yiya ha atacado a Laura Bozzo asegurando que era una sinvergüenza, además de decirla que se iba a ir este jueves de la casa de 'GH VIP'. "Si me quedo, te voy a dar el bocadillo de lomo que te mereces". Laura Bozzo ha contestado: "¿Tú crees que un insecto como tú me va a dar miedo?". "Se está rifando un bocadillo y Laura tiene todas las papeletas para que se lo reparta...", ha dicho irónicamente Yiya en el confe.

Pero el enfrentamiento entre Laura Bozzo y Yiya ha tocado fondo cuando ambas estaban con el resto de concursantes por separado y Yiya ha intentado ir con una escoba a modo de broma, con Gustavo frenándola. Es ahí cuando Laura Bozzo no podía más: "¡Basta! ¡No soy cualquier cosa para que se me falte al respeto de esta manera!". Laura Bozzo se ha acabado derrumbando y el resto de compañeros de la casa le han apoyado.

"Para mí es asunto cerrado"

Marta Flich ha preguntado en directo sobre el enfrentamiento que habían tenido, a punto de sobrepasar los límites del programa. Laura Bozzo ha dicho lo siguiente: "En el día de hoy nos pusimos a conversar. Es más, esta peluca que llevo es de ella. La situación decidí dejarla atrás, porque todos cometemos errores y a veces llegan situaciones que son un infierno para mí. Para mí es asunto cerrado".

Con esto parece que Laura Bozzo ha cerrado esta disputa. Si finalmente se queda Yiya en la casa de 'Gran Hermano VIP', lo que está claro es que más de una vez estas dos concursantes pueden tener un choque, puesto que tiene carácter fuerte y no se callan las cosas.