Carmen Alcayde no apoya a Laura Bozzo en los posicionamientos y salta la tensión entre ellas: "¡Yo tenía razón!"

Han llegado los esperados posicionamientos durante el 'Última hora' de 'Gran Hermano VIP', los concursantes han tenido que ponerse detrás de la persona que prefieren que se quede en la casa entre Laura Bozzo, Pilar Llori y Luitingo, lo que ha hecho estallar la tensión en directo.

Carmen Alcayde se ha puesto detrás de la fotografía de Pilar Llori afirmando así que, entre los tres nominados, es su "imprescindible" para ella dentro de la casa: "Los tres me gustaría que se quedaran, es una pena porque ya somos una pequeña familia, pero voy a ser fiel a mis nominaciones. Quiero que Laura se quede, pero últimamente he descubierto la amitad con Pilar y Naomi, una amistad de verdad que quiero conservar fuera, creo que he sido un poco cobarde de no defenderlas cuando Laura las ha atacado".

"Aún así creo que Laura siempre se arrepiente, que es muy buena tía y quiero que se salve, pero ha habido momentos que no ha sido justa", continuaba diciendo Carmen Alcayde mientras se escuchaban las risas de Laura, lo que hacía reaccionar a la concursante: "Se pasa la vida riéndose de mí, llamándome rata y de todo, pero yo se lo perdono".

"Es lo que siempre fue, yo si tengo defectos. Me alegro de que estas cosas estén pasando ahora para que yo pueda ver claro que cuando yo me di cuenta de esto tenía razón y que es lamentable que sea tonta y me haya equivocado", reaccionaba Laura Bozzo. Y aquí ha comenzado un tenso momento, entre ellas, mientras tenían un cruce de reproches: "¡No digas cosas que yo no he dicho!"

Laura Bozzo también se acordaba de Alex Caniggia: "Mira esto, es bueno que lo veas". Ante esto Naomi también ha saltado: "¿Tú te crees que todo el mundo va a aguantarte todas las barbaridades que dices y todas las mentiras?".