Llega la Navidad con los 6 finalistas de 'Gran Hermano VIP': así han reaccionado los concursantes

  • La 'ventana mágica': Marta Flich les comunica a los concursantes que son finalistas de 'Gran Hermano VIP'

  • Albert Infante se pone a cantar villancicos propios de la Navidad: así ha reaccionado el finalista de 'GH VIP 8'

  • Laura Bozzo: "Parece que estoy en un cuento de hadas. Vine con mi maleta llena de sueños a España..."

¡Ya tenemos a los finalistas de 'Gran Hermano VIP'! Marta Flich ha ido comunicando uno a uno esta gran noticia y además, han recibido una sorpresa por parte del programa: cuando han entrado de nuevo a la casa tras saber que estarán en la final, estaba todo adornado con motivo de la Navidad. ¡Vaya regalazo propio de Papá Noel! La alegría se ha sucedido conforme los concursantes se han ido enterando.

La primera en saberlo ha sido Carmen Alcayde: "¡No me lo creo! ¡Qué bonito por favor! ¡Navidad, navidad, dulce Navidad!", la alegría de Carmen Alcayde era total. El Súper le ha dicho que saliera a ver cómo estaba el jardín: "¡No me lo creo! Cuando lo vea Albert va a flipar. ¡Esto es un sueño!". La periodista no podía esconder su emoción. La música navideña ha sonado y posteriormente, Marta Flich le ha dicho que era finalista de 'GH VIP'.

La periodista ha destacado que le hace especial ilusión que sus "tres criaturas" la vean llegar a la final. Además, le hace especial ilusión llegar a estas alturas del programa con Naomi, Albert, Laura... "Solo vestirme ese día y estar con mis compañeros, aunque me vaya la cuarta o lo que sea...", Carmen Alcayde se quedaba sin palabras. "¡Gracias!", gritaba emocionada.

Laura Bozzo y Albert, finalistas de 'Gran Hermano VIP'

La siguiente en enterarse ha sido Laura Bozzo, que ya desde el ascensor agradecía al Súper: "¡Gracias!". Se ha quedado fascinada cuando ha visto cómo estaba adornada la casa: "Es una belleza. Me he emocionado, perdón. Parece que estoy en un cuento de hadas. Estoy en Navidad, me siento como que todo lo que he pasado valió la pena...", reflexionaba la presentadora peruana.

Cuando se ha sentado en el sofá ha podido ver la 'ventana mágica', en donde se reflejaba a Marta Flich diciéndole a Laura que era finalista de 'Gran Hermano VIP'. Laura Bozzo ha roto a llorar de la emoción: "¡Gracias España!". "No me esperaba llegar aquí. Soy muy bruta y a veces debería de ser más inteligente. Vine con mi maleta llena de sueños a España para demostrar a la gente mayor que se puede empezar de cero y ese sueño se ha cumplido", ha destacado Bozzo. Después, las dos primeras finalistas Carmen y Laura se reencontrado y se han fundido en un fuerte abrazo.

Posteriormente, Marta Flich le ha dado a Albert Infante la noticia de que es finalista de 'Gran Hermano VIP'. El Súper le ha indicado que fuera al salón de 'GH VIP'. "¡Ay qué bonito!", señalaba Albert emocionado con cada cosa que veía. "¡La Navidad!". Es ahí entonces cuando el Súper le ha indicado que solo hacia falta banda sonora y el finalista se ha puesto a cantar villancicos, muy alegre y sorprendido por todo lo que veía. ¡Qué alegría se ha llevado!

Naomi y Michael, últimos en saber que también son finalistas

La siguiente en saberlo ha sido Naomi Asensi. "¡Qué guay!", señalaba la valenciana. Luego ha preguntado si se iba a quedar para siempre así todo de adornado. Finalmente, Marta Flich le ha dicho que era finalista de 'Gran Hermano VIP'. "Qué fuerte", decía la concursante de 'Gran Hermano VIP'. Y por último, llegaba el momento de que Michael Terlizzi y Luitingo supieran que era finalistas también de 'Gran Hermano VIP', algo que les ha hecho especial ilusión por lo amigos que son y por todo lo que han tenido que superar juntos. A quien no le ha hecho mucha ilusión esto es a Albert Infante, que cuando ha visto que Pilar Llori no era la que entraba en la casa se ha llevado una decepción y se ha ido al cuarto muy disgustado.