El Koala, Miriam, Ángel y Asraf, nuevos nominados de ‘GH VIP 6’

telecinco.es 02/11/2018 02:07

Antes de comenzar con las nominaciones de la octava gala de ‘GH VIP 6’, los concursantes han tenido que pasar por el túnel del terror de la casa para conseguir unas bolas que tenían un importante papel respecto al destino de los concursantes. La bola roja tenía la jefatura de la casa, inmunidad y el poder extra de la nominación directa; la bola verde escondía seis puntos, por lo que quien la encontrara podría darle seis puntos al compañero que quisiera y la bola negra no llevaba nada bueno, ya que quien la consiguiera no podría nominar esta noche. El resto de bolas tenían una nominación clásica con tres, dos y un punto y todos los concursantes debían pasar por la intimidad del confesionario, bueno intimidad con la compañía de nuestro queridísimo Payasín y sus tartas…

Tony (La bola roja le hace ‘Jefe de la casa’, inmune y tiene el poder de la nominación directa): “Nomino al Koala”

Aurah: Un punto a Mónica, porque me siento un poco más alejada de ella y he visto cosas que me gustan, pero no acabo de cogerla. Dos puntos para Ángel, porque lo que ha pasado no lo comparto y creo que se ha equivocado, lo quiero muchísimo pero tengo que nominar con lo que veo y con el corazón. Tres puntos para Asraf, lo que ha pasado no me ha gustado por parte de ninguno de los dos, yo también soy humana, cometo errores, pero no creo que el perdón que se han dado sea limpio. Quería cambiar el rol porque ahora estoy más cerca de otras personas.

Miriam: Un punto Mónica, porque no me aporta nada en la casa, está medio camuflada, para que despierte un poco. Dos puntos para Ángel, evidentemente, porque sé de lo que va. Tres puntos para Makoke.

El Koala: Un punto para Mónica, por lo de siempre. Dos para Makoke, también por lo de siempre y tres para Ángel Garó, por lo de siempre, y por la traición. Al final siempre es lo mismo, traición, mentiras y apariencias.

Asraf (No puede nominar porque su bola, la negra, le impedía nominar): “Me han hecho un favor porque tenía muchas dudas de a quién nominar”.

Ángel: Con un punto nomino a Aurah, porque no sé a quién dárselo. Dos puntos para Suso, porque siempre los veo juntos. Y tres puntos para Asraf porque me ha sorprendido mucho su capacidad de pedir perdón pero me lo ha hecho pasar mal, aunque se está portando bien y espero que sea una amistad fuera, porque es buen chico. No tenía pensado dárselos, pero es la única persona que ha dicho cosas muy fuertes de mí.

Suso: Con tres a Miriam, por falta de afinidad. Entiendo que gustas, pero también tiene que entender la gente que tengo que nominar por mi convivencia, no por lo que guste. Dos puntos se los tengo que dar a Mónica, porque hay cosas que a veces no entiendo mucho de ella, ella ha sido muy torpe en los duelos, no soy tonto y sé lo que se está viendo, pero eso no quita que tenga un buen fondo. Y un punto para Makoke, porque Ángel por mucho que se ponga así me cose hasta los calzoncillos, me hace la convivencia fácil y a los demás no quiero tocarlos.

Makoke: Con uno a Mónica, porque de toda la gente con la que me rodeo es, a lo mejor, con la que estoy tratando menos. Dos para Asraf, porque esta semana aunque habíamos arreglado las cosas, tuvimos una discusión desagradable y me lo hizo pasar mal. Está todo arreglado pero tengo nominar a alguien y me habéis quitado al Koala. Mis tres puntos son para Miriam, hace la convivencia muy difícil, es difícil vivir con ella, yo le abrí mi puerta desde el principio pero es una provocación constante.

Mónica (Su bola, la verde, le da el poder de nominar a un compañero con seis puntos directamente): “No puedo son muchísimos, no se los daría ni a Miriam, pero es que me dejas con los ‘guachipeis’ al aire. No pensaba nominar a Miriam con tres puntos, pero me estás dando a elegir una cosa muy extrema que son dar seis puntos y no se los puedo dar a un compañero con el que todas las mañanas me saludo, así que se los doy a Miriam”.

Ver más de: