Jesús Vázquez le pide el traje a Marc Varela tras su actuación: "¡Tenemos la misma talla!"

Doce nuevos artistas clasificados en los Rankings se han subido de nuevo este miércoles al escenario de 'Idol Kids' para tratar de conseguir una de las cuatro plazas disponibles para la gran final del concurso presentado por Jesús Vázquez. Uno de estos cantantes ha sido Marc Varela, que en esta ocasión ha elegido un tema mucho más movido que su primera actuación y ha interpretado 'It's a beautiful day'.

Marc Varela ha cantado y bailado 'It's a beautiful day'

Con una entonación y una coreografía impolutas, el jurado se ha mostrado sorprendido por su cambio de registro: "Quiero mostrar mi nuevo estilo, mucho más divertido y pasármelo genial", ha dicho el pequeño gran artista.

Omar Montes, a Marc Varela: "Me podrías dejar tú traje para mi cumpleaños. Me ha recordado a Austin Powers"

Pero si su actuación ha causado sensación, lo que más ha impactado a Omar Montes ha sido su divertido y colorido estilismo. El cantante no se lo ha pensado dos veces y le ha pedido prestado su traje a rayas: "Me lo podrías dejar para mi cumpleaños. Me ha recordado a Austin Powers", le ha dicho.

Pero Omar Montes no ha sido el único que se ha quedado prendado del look de Marc Varela. Jesús Vázquez, nada más llegar al escenario, también le ha pedido la chaqueta. "Usamos la misma talla. ¿Cómo puede ser que te saque 40 años y tengamos la misma talla?", le ha preguntado sorprendido el presentador.

Omar Montes cree que Marc se merecía más puntuación: "Con lo difícil que es cantar y bailar"

Finalmente, el público ha decidido otorgarle a Marc Varela un 72.1%, un porcentaje que ha dejado un poco chafado al cantante y que Omar Montes no ha visto justo: "Con lo difícil que es cantar y bailar a la vez", se ha quejado el miembro del jurado.