Rebecca Black, como hacer el ridículo más rentable de la historia musical

INFORMATIVOS TELECINCO
23/03/201112:01 h.Los padres de la particular cantante estadounidense aprovecharon una oferta de una productora de Los Angeles para hacerle un videoclip y complacer uno de sus caprichos.
El regalo les costó 2.000 dólares, a cambio, la niña colgó su canción y le llovieron los 'clic' y ahora Rebecca Black está facturando 27.000 dólares a la semana, según 'The Hollywood reporter'.
Su terrible 'Friday' está entre los temas más vendidos de iTunes, a razón de 70 céntimos por descarga para la beneficiaria. Echando cuentas ya podéis tener lo rentable que resulta para algunos cantar y echarle cara.
La joven no se ha dejado intimidar por las críticas y ya ha sacado su versión acústica de Friday con mucho de 'auto-tune', el programa informático que rectifica las desafinaciones.
Y ahora a entonar, porque Rebecca Black con 33 millones de descargas ya ha desbancado hasta Lady Gaga, que por su 'Born this way' consiguió once millones menos de clic.