El PP pide explicaciones a Gómez por las "irregularidades" del Consejo de Autónomos
EUROPA PRESS
11/10/201116:54 h.La portavoz adjunta de Economía del PP, Fátima Báñez, ha exigido al ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, que dé explicaciones públicas por las "irregularidades" denunciadas por un "demoledor" informe de la Abogacía del Estado en relación con la elección de representantes en Consejo de Representatividad de los Autónomos, que "pone en juego" más de 13 millones anuales en concepto de ayudas y subvenciones.
En declaraciones a Europa Press, la dirigente 'popular' ha advertido de que en estos casos el procedimiento "debe ser ejemplar" y los criterios "objetivos y neutrales".
Por ello, considera que Valeriano Gómez debe aclarar si conocía el informe que destacaba unos "hechos gravísimos" en la elección de los representantes, que podrían llegar a ser calificados, si se demuestran, de "pucherazo".