Buscaban un tren fantasma pero les sorprendió uno de verdad
INFORMATIVOS TELECINCO
29/08/201016:26 h.Christopher Kaiser, de 29 años, esperaba lleno de curiosidad, con una docena de amigos, algún vestigio sonoro del supuesto tren fantasma, que se venía apareciendo durante décadas a los lugareños del condado de Iredell, en Carolina del Norte. De repente, un tren de tres vagones apareció y tuvieron que correr hasta 150 pies para salvarse. No todos lo consiguieron ya que Kaiser falleció atropellado, según declaraba el Sheriff del condado, Darren Campbell: "Estuvieron a punto de conseguirlo, no había otro modo de hacerlo llegados a ese punto", afirma.
Toda una leyenda
Al parecer, lo que Kaiser y sus amigos deseaban ver era un tren fantasma resultante de un accidente ocurrido el 27 de agosto de 1891, cuando un pasajero suicida hizo descarrilar en pleno puente siete vagones y llevando a la muerte a 30 personas. Se dice que en cada aniversario del suceso se oyen voces de ruedas tratando de frenar y el grito de los pasajeros. Incluso ha habido gente que afirma haber visto a un señor con un reloj de oro.
Por unas razones o por las otras, estas leyendas y rumores atrajeron a los jóvenes al puente.
El sheriff Campbell reconoce que existen esos rumores y visiones, pero no deja de indicar que no hay nada demostrado y que, por supuesto, él no ha visto nada en ninguna ocasión.
Una de las mujeres componentes del grupo del fallecido, que pidió no ser identificada, declaraba lo siguiente al respecto: "Tratábamos de confirmar lo que decía la gente, solo mirábamos y tratábamos de escuchar algo de lo que se decía". El fantasma, en esta ocasión, llegó demasiado lejos.