El actor Mike Mitchell, conocido por 'Gladiador' o 'Corazon valiente', muere a bordo de un barco en Turquía

Mike Mitchell, conocido por sus papeles en 'Gladiator' o 'Corazón valiente', ha muerto a los 65 años
El actor escocés ha fallecido después de sufrir un aparente ataque al corazón
El cuerpo del Mike Mitchell será sometido a una autopsia para esclarecer la causa de la muerte
El veterano actor Mike Mitchell, conocido por sus papeles en películas como 'Gladiador' o 'Corazón valiente', ha muerto a los 65 años después de sufrir un aparente ataque al corazón mientras que disfrutaba de unos días de descanso en Turquía.
La agencia de noticias turca DHA señala que un ataque al corazón es la causa más probable de la muerte del actor escocés a bordo de un barco el pasado 25 de julio.
MÁS
El cuerpo de Mike Mitchell fue hallado por el gerente del puerto costero en el que había atracado la embarcación. Tras dar el aviso a la policía, el cuerpo del intérprete fue trasladado a la morgue donde aguarda a la espera de la autopsia para esclarecer la causa de la muerte.
Mike Mitchell vivía en un barco con su esposa
Tal y como señala la prensa turca Mike Mitchell vivía desde hace años junto a su esposa a bordo de una embarcación en Turquía, país en el que rodó alguna de sus películas. El agente del escocés ha lamentado la pérdida del que era su compañero y amigo. "Ha sido muy difícil de aceptar...[...] era una persona honesta, un actor real, un amigo verdadero, mi amigo querido, nos ha entristecido profundamente"-ha expresado en declaraciones a TMZ.
Antes de dedicarse al cine, Mike Mitchell ganó popularidad como fisicoculturista y proclamándose ganador de cinco campeonatos mundiales de la World Fitness Federation y dos títulos de “Mr. Universo”. También compitió por el título de “El hombre más fuerte de Reino Unido”. En 2010, recibió el premio Living Legend de la World Fitness Federation, su más alto galardón.
Ya en la gran pantalla, Mitchell apareció en obras como "Gladiador", “The Planet”, la comedia “One Day Removals”, “City of Hell”, “Hombres de élite”, "Gladiator" y “Emmerdale”. Además Mitchell también participó en otras producciones como “007: Operación Skyfall”, de Sam Mendes, en 2012, “Zombie Massacre” o en la serie “Revenge”.