Los palmeros tocan con los dedos el final de la erupción

Los palmeros tocan con los dedos el final de la erupción del volcán de Cumbre Vieja, pero será imposible recuperar la normalidad a corto plazo
El Gobierno ha presupuestado 400 millones de euros en ayudas para los afectados por el volcán
Las administraciones están engrasadas para intentar recuperar lo perdido cuanto antes y comenzar a construir donde sea necesario
Los palmeros tocan con los dedos el final de la erupción del volcán de Cumbre Vieja, pero será imposible recuperar la normalidad. Ni los 400 millones de euros previstos en ayudas, ni el tiempo, devolverán lo perdido a todos los afectados por esta erupción volcánica.
Comenzar a construir donde sea necesario
No obstante, las administraciones de La Palma y del Gobierno canario están engrasadas para intentar recuperar lo perdido cuanto antes y comenzar a construir donde sea necesario.
Se trata, aseguran los alcaldes de la zona más afectada por el volcán, de lograr que la isla bonita, que ya siempre será distiinta, continúe siendo un buen lugar para vivir.


09:19
El IGME lanza un recopilatorio diario visual del volcán de La Palma desde que entró en erupción

01:31
Observan un "pequeño flujo lávico" en el volcán de La Palma aunque persisten los "signos de agotamiento"

01:10
Los palmeros siguen esperando las ayudas

01:04
La erupción del volcán cambia para siempre el contorno de La Palma

01:07
Las cámaras entran en la zona de exclusión afectadas por la erupción del volcán de La Palma

00:56
Se entregan 8 viviendas a los afectados por el volcán en Tazacorte

00:57
Así son las viviendas de madera prefabricadas que prepara el Gobierno de Canarias para los damnificados por el volcán

00:40
Los evacuados por el volcán aún deben esperar para volver a sus casas

01:38
Pedro Sánchez anuncia más ayudas a los afectados por el volcán de La Palma

01:08
El nivel de dióxido de azufre acumulado por la erupción del volcán de La Palma puede ser mortal
09:19El IGME lanza un recopilatorio diario visual del volcán de La Palma desde que entró en erupción
01:31Observan un "pequeño flujo lávico" en el volcán de La Palma aunque persisten los "signos de agotamiento"
01:10Los palmeros siguen esperando las ayudas
01:04La erupción del volcán cambia para siempre el contorno de La Palma
01:07Las cámaras entran en la zona de exclusión afectadas por la erupción del volcán de La Palma
00:56Se entregan 8 viviendas a los afectados por el volcán en Tazacorte
00:57Así son las viviendas de madera prefabricadas que prepara el Gobierno de Canarias para los damnificados por el volcán
00:40Los evacuados por el volcán aún deben esperar para volver a sus casas
01:38Pedro Sánchez anuncia más ayudas a los afectados por el volcán de La Palma
01:08El nivel de dióxido de azufre acumulado por la erupción del volcán de La Palma puede ser mortal
