Acusan a una madre y a su pareja de matar a su hijo de 2 años de una paliza: "No puede dejar de llorar"

El niño murió debido a los fuertes golpes provocados en su cabeza
El menor murió tras celebrar la fiesta de su cumpleaños
Sarah O'Brien es una mujer de 32 años que ha sido acusada de matar a su hijo de dos años junto a su pareja, Martin Currie de 36 años, en Reino Unido. Según han informado diferentes medios locales como ‘Daily Mail’, la muerte del pequeño se produjo horas después de que se llevase a cabo su fiesta de cumpleaños de los dos años.
Al parecer, el suceso ocurrió el pasado miércoles 8 de enero. Ese mismo día, los servicios de Emergencia de South Yorkshire recibieron una llamada alertando que el menor de dos años se encontraba en la vivienda familiar y se había desmayado. Al llegar al domicilio, los sanitarios pudieron comprobar que el niño había sufrido un paro cardíaco y lo llevaron inmediatamente hasta el hospital. Horas más tarde, el pequeño de dos años falleció en el centro médico.
MÁS
Fue entonces cuando los agentes comenzaron una investigación y descubrieron que el niño había muerto debido a las fuertes lesiones que había sufrido en la cabeza. Por eso mismo, la Policía abrió una investigación y determinó que la pareja había acabado con la vida del menor. Nada más conocerse la noticia, Sarah O´Brien y Martin Currie fueron detenidos y llevados a prisión. Ahora, la pareja se encuentra esperando a que se celebre el juicio donde el juez encargado del caso dictará sentencia.
Por otro lado, una tía de Sarah O’Brien ha hablado con diferentes medios británicos para defender a su sobrina. La mujer ha querido asegurar que la madre no tuvo que ver nada con la muerte del menor y asegura que Sarah O’Brien se encuentra totalmente devastada: “Simplemente no puede dejar de llorar y, a veces, se pone histérica. Estamos realmente preocupados por su estado mental y su bienestar”.