Rebeca, la joven asesinada en Laredo, fue degollada

Informativos Telecinco
04/01/201914:09 h.Rebeca, la joven asesinada ayer presuntamente por su expareja en Laredo, Cantabria, fue degollada. Ya ayer el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, declaró a los medios que se habían "ensañado" con la chica de 26 años. Rebeca, dominicana que llevaba tres años en España, tenía 20 puñaladas. Sus compañeras de piso intentaron salvarla pero no pudieron.
Rebeca murió ayer a manos presuntamente de su expareja, un joven de 29 años, con quien había tenido una relación tormentosa e intermitente. El hombre, que se entregó a la policía, uso dos armas blancas para matarla. La degolló y le dio 20 puñaladas entre el abdomen y el cuello.
Las compañeras de piso de Rebeca intentaron salvarla pero no pudieron. Tuvieron que refugiarse para no acabar como su amiga. Cuando Emergencias llegó a la casa avisada por los vecinos no pudieron hacer nada por ella. Ya ayer el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, declaró a los medios que se habían "ensañado".
TE PUEDE INTERESAR:
Quienes conocían a la pareja, que además eran compañeros de trabajo en un bar, aseguran que su relación había sido complicada pero no había denuncias por malos tratos y ni él tiene antecedentes.
Rebeca llevaba tres años en España y estaba plenamente integrada en la sociedad cántabra. Ha dejado una hija de cinco años, que vive en su país natal, República Dominicana. Está previsto que a lo largo del día de hoy, el asesino confeso de Rebeca pase a disposición judicial.