El joven acuchillado en Priego por su pareja quería romper la relación

El joven acuchillado en Priego por su pareja quería romper la relación
Compartir

Los resultados preliminares de la autopsia indican que José Luis Burgos, de 43 años, acuchilló a Juan Alberto Ruiz, de 23, y después se suicidó. Los agentes inspeccionan la cochera en la que se encontraron los cuerpos. Dentro del vehículo, junto a ellos, el arma del crimen. La puerta estaba cerrada con llave, la luz encendida y la llave puesta. Es una cochera individual dentro de un garaje comunitario. El delegado del Gobierno en Andalucía ha explicado que no se busca a terceras personas.

Llevaban desparecidos desde el jueves pasado. Los amigos de Lucena de Juan Alberto aseguran que habían quedado a tomar café porque el joven quería terminar la relación que había comenzado 4 meses atrás. Se lo dijo a una amiga que ya el jueves comenzó a llamarle por teléfono y nunca le contestó.

En las últimas semanas, José Luis, 20 años mayor que su pareja, le mandaba mensajes insistentes para que no rompiera. Los amigos aseguran que era posesivo y que leyeron algunos de esos mensajes pidiéndole que no le dejara y sobre todo que le diera un tiempo para hacer pública la relación. José Luis vivía con su madre enferma en Priego y pocos conocían su relación. Esta tarde ha sido enterrado en ésta localidad, y Juan Alberto en Lucena.