Detenido por agredir a su pareja delante de su hijo de 4 años: el pequeño se lo contó llorando a la policía

Un hombre ha sido detenido por agredir a su pareja delante de su hijo pequeño en Sevilla
El niño de 4 años contó la agresión a la policía cuando acudió al lugar de los hechos
Un testigo de los hechos intervino para defender a la mujer y fue agredido igualmente
La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 24 años tras agredir la pasada noche a su pareja, una joven de 25, unos hechos que presuntamente se produjeron ante el hijo de la mujer, de 4 años, que contó lo sucedido a uno de los agentes que acudió a la llamada de socorro.
En sus redes sociales, Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que a las 00:45 ha recibido una llamada de alerta que informaba de la agresión de un hombre a su pareja en la calle José María Javierre, muy cerca de su comisaría central.
MÁS
Un novio mata de un disparo a un amigo durante una extraña tradición de boda en la India
Lo último que escribió Yrma Lydya en el mantel del restaurante antes de ser asesinada por su marido
Detenido por robar e intimidar con un cuchillo a dos discapacitados en Valencia: les agredió y les quitó los audífonos
00:45 h. @PoliciaSevilla detiene a un varón (24) tras agredir a su pareja, una mujer (25) en presencia de su hijo (4). El menor se abrazó llorando a uno de los agentes y relató lo ocurrido
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 27 de junio de 2022
Un testigo intervino para mediar, resultando agredido también
C/ José Mª Javierre #Sevilla pic.twitter.com/s2yNPkVvXz
El menor se abrazó a un policía y contó lo ocurrido
Al lugar de los hechos se dirigió una patrulla, y al llegar al lugar del suceso un niño de 4 años se abrazó a uno de los policías y le contó lo que había ocurrido.
10 vídeos
Los policías comprobaron además que un testigo de los hechos intervino para defender a la mujer y fue agredido igualmente.
El detenido se encuentra custodiado en la comisaría de Policía Nacional, a la espera de pasar a disposición judicial durante este lunes