Aparecen dos cuerpos sin vida en la orilla de un arroyo en la parroquia asturiana de Turón

Hallados dos cuerpos sin vida en una reguera en La Rebaldana, en la parroquia de Turón
La Guardia Civil trabaja con la hipótesis de una "caída accidental"
Se trataría de un hombre y una mujer que rondaban los 50 años y residían desde hace poco por la zona
Los cuerpos sin vida de dos personas han aparecido en una reguera en La Rebaldana, en la parroquia de Turón (Mieres), según han confirmado fuentes del Ayuntamiento a Europa Press. La Guardia Civil y los Bomberos de la localidad están desplazados a la zona para llevar el caso y realizar las investigaciones pertinentes.
La Guardia Civil ha explicado que la hipótesis que se baraja es la de "caída accidental". La llamada se recibió a las 15.30 horas de este lunes, y en la misma se informaba de la presencia de dos cuerpos en la orilla de un arroyo sito en el margen de la carretera AS-357 (Turón) en el desvío a la localidad de Repedroso.
MÁS
Caída desde una altura de unos cuatro metros
Hasta el lugar se trasladó una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Ujo que confirmó la existencia de dos fallecidos, hombre y mujer que rondaban los cincuenta años y que residían desde hace poco por la zona, según 'El Comercio'. Según las primeras hipótesis, ambos se cayeron desde una altura de unos cuatro metros, pero se desconoce si fallecieron a causa del impacto o por otros motivos.
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mieres realizó la inspección técnico ocular, y se activó al GREIM de la Guardia Civil de Mieres para el rescate de los cuerpos. A las 17.15 horas el médico forense levantó los cuerpos y los trasladó al Instituto Anatómico Forense.