Las cuentas pendientes entre Leticia Sabater y Yola Berrocal que podrán resolver en 'La casa fuerte'

  • 'La casa fuerte' se estrena el próximo jueves en Telecinco

¡'La casa fuerte' está a punto de comenzar! El nuevo reality de Mediaset arranca este jueves a las 22:00 en Telecinco y ya conocemos la identidad de muchos de sus participantes. La última concursante confirmada no ha sido otra que la cantante y actriz, Yola Berrocal.

Es probable que esta noticia haya caído como un jarro de agua fría sobre Leticia Sabater, ya que la intérprete de 'La salchipapa' y la excomponente de las Sex Bomb no han sido nunca grandes amigas. Pero...¿Cuál es el motivo de su enemistad?

Las claves del enfrentamiento entre Leticia Sabater y Yola Berrocal

"Se me va a poner el ojo mal de verdad, esta chica no puede vivir sin mí", explicaba Sabater en 'Sábado Deluxe'. Estábamos en una discoteca y estaba con un grupo de gente sentada en una mesa. Ella vino, se sentó en la mesa y le dije: 'Oye perdona, no estás invitada'".

"Lo que no puedes decir son cosas que son mentira. No era tu mesa, era del director. Tienes dentro el demonio y por más que te cambies, lo vas a tener dentro.

"¿Tú no te das cuenta de que yo no hablo de ti? Es una pesadilla. No eramos amigas ni somos amigas, no tengo ningún interés en ella", dejó claro la creadora del 'Leti Rap'. "Eres una traidora, lo dejaste claro en 'Supervivientes' cuando te intentaste liar con el novio de tu amiga", zanjó Yola.

Leticia cree que Yola está enamorada de ella

Además, la que fuera presentadora de programas infantiles cree saber el motivo de sus enfrentamiento con la de Ciudad Real. "Tengo clarísimo que está enamorada de mí. Soy como el típico novio, que como te echó de la mesa, te j*** y vas a por mí", contó Leticia.

"Todos tus errores, todos tus miedos y todas tus cosas, las emites a otra persona. Eres tú la que está enamorada de mí", respondió Yola. ¿Conseguirán estas dos divas de la música solucionar sus diferencias, o por el contrario harán temblar los cimientos de 'La casa fuerte' con sus enfrenamientos' ¡Ya queda menos para conocer la respuesta!