Isa y Asraf, hundidos ante las insinuaciones de Marta tras una discusión: "Yo no estoy acostumbrada a que me miren mal, igual tú sí"

  • Isa y Asraf cargan contra Marta por entrometerse en su relación de pareja

  • Los concursantes, al borde del abandono: "No estamos contentos"

  • Marta, a Asraf: "Si tiene traumas que vaya al psicólogo, pero a mí me ha mirado mal"

Todo comenzó en una fiesta que acabó como el rosario de la aurora. Marta Peñate y Asraf Beno tuvieron una gran discusión en la que el concursante se enfadó mucho con su compañera al sentirse tachado de "machista". Marta negó que le hubiera llamado eso, pero lo hizo a su fiel estilo: como un huracán.

Para Marta, Asraf llevó la conversación por un camino en el que tergiversó sus palabras para dejarla de "rascista". Por ello se encaró a él en medio de la fiesta. En ese momento, Isa no tomó partido porque estaba teniendo un día muy complicado debido a sus asuntos familiares. Asraf se lo tomó mal y al final la concursante tuvo que intervenir para pedirles a los dos que dejasen de discutir.

Lo hicieron en ese momento. Pero al revivir el vídeo en el directo de 'La casa fuerte 2' la cosa siguió. "El otro día me miraste con una cara que me daba hasta miedo. Qué quieres que te diga. No te hagas el santo porque no lo eres", le decía Marta a Asraf. Isa, por lo bajini, le pedía a su novio que no entrase. "Estoy cansada de esos comentarios", defendía ella. Pero Marta siguió sin cortarse un pelo: "Igual estás acostumbrada a que te miren así, a mí no. Si tiene traumas que vaya al psicólogo, pero si me ha mirado mal a mí no voy a mentir".

Isa y Asraf, al borde del abandono

Momentos después Isa y Asraf se venían abajo y amagaban con abandonar el concurso. La pareja lleva muy mal las críticas y no soportan que nadie hable de su relación. "Ya las discusiones van en un tono que se va. Empieza con un montón de cosas y unas insinuaciones que van a más y no me voy a defender ni voy a contestar por aquí. Yo pasé mal una vez con él por una cosa parecida. Tengo muchas cosas fuera y si algo tenia claro era que quería estar con mi pareja en el concurso y todo tiene un límite", decía Isa.

Asraf dejó que fuese su novia la que hablase, porque él estaba demasiado enfadado para hacerlo. "Hace un año lo pasé supermal por un vídeo en el que se sacaron muchas insinuaciones. Lo que yo tenga con mi pareja es mi problema. El problema es con las insinuaciones que se hacen desde fuera", argumentó la concursante.

Después de una larga conversación, Jorge Javier Vázquez les hizo ver que todo se había tratado de un malentendido. "Muchas veces nuestras movidas internas pensamos que se refieren a eso. A veces si pero otras no y creo que en esta ocasión no ha sido así", reflexionaba el presentador.