Las parejas definen los límites por los que quieren que se encienda la luz de la tentación

  • Este año existen cinco luces de la tentación

  • Cada una corresponde a una pareja

  • Las parejas han marcado los límites por los que quieren que se activen

'La isla de las tentaciones 5' arranca con muchas novedades. Una de las más significativas es el cambio de la luz de la tentación. Este año, no solo habrá una, sino cinco. "Espero que os hayáis fijado bien en los detalles porque es el momento de que conozcáis uno de los grandes cambios de esta edición. La luz de la tentación ya no existe como la conocíais. No hay solo una, sino cinco luces de la tentación: roja, azul, rosa, verde y naranja", ha explicado Sandra Barneda a las parejas.

"Cada uno de los colores corresponde a una de vuestras parejas y se activará si traspasan los límites que ahora mismo vais a marcar", ha añadido la presentadora.

Los límites de los chicos

Los chicos han dejado claros cuáles son los límites que harán activar las luces de la tentación:

"Un beso, dormir con otro chico, tonteo muy cercano, caricias", ha dejado claro Samu. "El beso o que se acueste con otro chico", ha dicho Javi. Para Manu, los límites serían "besos en el cuello, en la boca, acostarse con otras personas o tocamientos". Andreu ha marcado como límite "alguna complicidad" y Mario "cualquier acercamiento".

Los límites de las chicas

Las chicas se han quedado de piedra al descubrir la novedad de la edición y también han tenido que marcar sus propios límites:

"Jacuzzis, juego con un hielo, caricias muy cerca, obviamente besos", ha comentado Sara. "A mí no me gustaría nada ver que hay una chica que le da mimos, juegos en los que tenga que lamer a alguien, besos...", dejaba claro Paola. Para Tania, el beso no es un límite, sino "mucho antes". "Jueguecitos en la piscina, etc".

Para Claudia, esta decisión ha sido más difícil de tomar porque tal y como explica la participante su novio nunca ha tenido amigas: "Quiero que esté relajado y lo pasé bien. Me dolería mucho ver que habla mal de mí", ha comentado. Laura explicaba que a ella le dolería mucho que su novio fuese cariñoso con otra chica, ya que con ella no lo es.

Estas eran las apuestas de la audiencia sobre la luz de la tentación