Rosario Matew quiere mucho a su novio pero tiene claro quién es su hombre para una noche loca

Rosario ya tuvo su momento en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', pero ahora, la influencer forma parte del elenco de colaboradores del formato. La expareja de Álvaro Boix, se ha enfrentado a nuestro challenge y ha tenido que responder sobre los concursantes de esta nueva edición.

Así, la actual pareja de Stiven nos ha confesado con qué chico podría tener una relación, una noche de amor e incluso quiénes son los que menos le transmiten. ¿Qué habrá respondido la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'?

"Soy muy fan de Claudia, me encanta", ha comentado la colaboradora, reconociendo que no le importaría mantener una amistad con la misma.

Por si fuera poco, Rosario ha querido adelantar acontecimientos y nos ha contado a qué persona de esta quinta temporada, ve como colaborador de la próxima temporada... ¿Puedes adivinar de quién se trata?

El mensaje de apoyo de los colaboradores a Fani Carbajo

Fani Carbajo lleva un par de semanas sin participar en el debate de 'La isla de las tentaciones' y es que la colaboradora está atravesando una crisis personal que le está pasando factura. No te pierdas el emotivo mensaje que sus compañeros han querido mandarle.