Andreu se reafirma en su opinión sobre Mario tras su acalorada discusión: "Estaba al límite"

Andreu Martorell ya había dejado el programa anterior que no le gustaba nada ver a sus compañeros Mario González y Javi Redondo compartiendo cuchicheos, secretos y risitas delante de los demás pero sin incluirles en la conversación. En la última fiesta, al ver al novio de Laura Casabela imitando sus pasos de baile, ha estallado y han protagonizado una acalorada discusión delante de los otros chicos y las tentadoras.

"¿De qué te ríes, máquina? ¿Te vas a reír más de mí? No soy tonto, sé que te estás riendo de mí", le ha dicho el novio de Paola Monzani a Mario y, después, a solas con Carmen Saavedra y Cristina Segura ha reiterado su opinión: "Estoy muy por encima de esta peña, es así. Son como niños de quince años, haciendo grupito, mierdas y tonterías". Tras la emisión de estos tensos momentos, Andreu ha reaccionado en sus historias de Instagram, donde al principio parecía mostrarse conciliador preguntándose qué había pasado y comentando: "Venga, dame un beso, tonto".

Pero, minutos después compartía un story de Amor Romeira y defendía su postura en el enfrentamiento con Mario. En su vídeo, la exconcursante de 'Gran Hermano' comenta en tono jocoso que cree que los chicos de 'La isla de las tentaciones 5' no aguantan que Andreu sea el más guapo. El mallorquín ha compartido esta historia para asegurar que dará explicaciones sobre lo que ocurrió y para reafirmarse en lo que hizo, aunque matizando que quizá le fallaron las formas.

"Estaba yo también hasta arriba de presión y quizá ya al límite y salté mal... No fue la mejor de las formas, pero dije lo que pensaba", ha escrito Andreu; mientras que Mario ha compartido en sus stories el vídeo de la pelea y ha adjuntado un par de emoticonos con la forma del puñetazo.