De la noche de pasión de Samu a la bronca de Andreu: los mejores memes del undécimo programa

Los espectadores de 'La isla de las tentaciones 5' han flipado con muchos momentos del undécimo programa, porque ha estado lleno de giros inesperados: Ana ha decidido regresar a Villa Playa tras su hoguera de emergencia con Cristian, Samuel se ha dejado llevar en la cama con Elena, Andreu ha estallado en una fiesta por la actitud de Mario y Claudia se ha besado con Álvaro Boix; y han creado memes muy divertidos que han compartido en Twitter.

Así, la cara de Samuel entre las sábanas les ha recordado a la que puede poner alguien cuando se le sube el gemelo mientras duerme y hay quien ha comparado su cara con la del cuadro de 'El grito' de Edvard Munch. Con la frase de Andreu diciéndole a Mario si cree que es tonto han comentado que así es como se inician las peleas de sus pueblos y al ver a Javi apartándose de las chicas en la fiesta han pensado que ellos actúan igual con sus problemas.

También han creado memes con el momento en el que Ana ha decidido darle una nueva oportunidad a Cristian, imaginando que a la mariposa no le ha hecho nada de gracia ese perdón y asegurando que les dan ganas de imitar a Mario y darle una patada a su televisor como él hizo con la tablet. También hay quien ha comparado la imagen de Javi, Samu y Mario en la cama con las tres mellizas y a los espectadores en general les ha hecho mucha gracia ver a Jéssica Pires poner caritas sexys mientras tenía el rímel corrido en la piscina.