Imágenes inéditas | Sandra y Rosario intentan acercar posturas tras su tenso reencuentro: "Si hay alguien que debe aquí pedir perdón eres tú"

La nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones' ha arrancado muy fuerte como pudimos ver la noche de su estreno. Uno de los momentos más tensos fue en la presentación de Rosario y Álvaro, la quinta pareja que forma la aventura. Al verles, Sandra, novia de Darío exclamaba: "Esa chica se ha liado con mi novio". Las dos comenzaron de muy malas maneras, ambas con una actitud muy chulesca dejando claro que la convivencia entre ellas no iba a ser nada fácil.

En esta edición, 'El Debate de las Tentaciones' es fundamental para seguir todo lo que ocurre en las villas y por eso pudimos ver un momentazo inédito entre Sandra y Rosario que tuvo lugar después de la primera fiesta que celebraron en Villa Paraíso. Era Rosario la que le pedía a Sandra hablar a solas e intentar reconducir la convivencia entre ellas.

"Me pongo en tu situación y que entre una chica que se ha liado con mi novio, igual me choca y no me hace ninguna gracia", decía. Sin embargo, eso no era lo que más molestó a Sandra: "A mí lo que más me ha chocado es que yo te vea y actúes así. Si sabes que vas a ser mi compañera, me podrías haber dicho que era pasado. Lo único que has hecho es alterarme y sacar lo peor de mí", le confesaba.

Por su parte, Rosario contaba que su actitud "guerrera" venía porque pensaba que las chicas ya habrían forjado una amistad que ella no tendría. Además, Sandra tiene muy claro que Rosario y Darío no volverán a tener nada juntos: "Más por su parte que por la tuya", le espetaba.

Sandra cree que Rosario debe pedirle disculpas

Pero precisamente esa actitud a la defensiva de Rosario ha causado un efecto totalmente contrario al que ella esperaba. Sandra le comentaba que el resto de chicas estaban de su parte, precisamente por haber entrado cargando contra ella sin ningún motivo. "Si hay alguien que debe aquí pedir perdón eres tú", le decía. Rosario no se disculpaba, pero le pedía una buena convivencia y aseguraba que, si la necesita, será un apoyo para ella en las villas.