Mari destapa a Jesús: "Es el típico sevillanito al que le gustan las mujeres bien vestidas yendo de su brazo"

  • Mari no logró crear un vínculo especial con ninguno de los solteros

  • La soltera siempre fue muy sincera y no se cortó a la hora de decir las cosas a los habitantes de la villa

  • Mari ha definido en 'El debate de las tentaciones' a cada uno de los chicos

Mari es una de las solteras que más sensación ha causado en las redes sociales. A pesar de que tuvo una buena conexión con todos los chicos, no logró tener un feeling especial con ninguno. Hoy, la tentadora habla alto y claro en 'El debate de las tentaciones' y explica por qué ninguno de los novios cayó con ella en la tentación.

"Yo considero que necesito un poquito de tiempo para conocer a los chicos, tanto en el programa como en la calle, necesito dos tres días para ver si puedo conectar, me gustan o no me gustan. Lo que no voy a hacer es centrarme en un físico e ir a atacar. Necesito saber si puedo tener algún tipo de conexión. Con Hugo fue evolucionando al final del programa entonces no pude hacer nada más", ha aclarado.

Nagore ha preguntado a la tentadora si alguno de los chicos la decepcionó, a lo que ella ha respondido que no, ya que los "caló" a todos desde el principio.

A continuación, Mari ha dado su opinión sobre cada uno de ellos. "Raúl es sinceridad pura, lo que ves es lo que es. Es trasparente, dice lo que piensa, es amor", ha dicho sobre el canario. De Hugo, asegura que le gusta ser "el alma de la fiesta", pero que respeta a su pareja. "Él es el animador, pero lo sacas de la fiesta y es el más retraído", asegura.

"Diego es súper tímido y cuesta llegar a él bastante. Si él no te habla da por cerrada cualquier relación que puedas tener con él porque no va a pasar", deja claro Mari. De Manuel piensa que le encanta el protagonismo. "Es el típico al que le gusta que las tías le miren. Se cree el mejor y él es así".

Por último, la soltera ha hablado sobre Jesús: "Me llevo bien con él, pero siempre he dicho que es el típico sevillanito que le gustan las mujeres bien vestidas yendo de su brazo".

La aplaudida charla de Mari a Jesús

Mari siempre se ha caracterizado por ser muy sincera y decir lo que piensa. Lo demostró cunado Jesús cayó en la tentación con Lara después de haberlo hecho con Stefany. La soltera le dio un buen rapapolvo:

"Flipo con que haya dos tías a tu lado y digas, una psicológicamente y otra físicamente, como si fueran un Tetris y ellas tuvieran el poder de coger la psicología y el físico y juntarlas. Si ninguna de las dos te llena… no es a mí me gusta Raúl físicamente y Hugo psicológicamente, entonces me enrollo con los dos. Encima no eres claro, te lías con ella de última hora y estamos todos aquí esperando como se lo va a tomar Stefany", le ha reprendido la soltera.