Tom se sincera con las solteras sobre sus problemas con Melyssa: "Miento porque la quiero"

  • Melyssa y Tom discutieron nada más comenzar su aventura en 'La isla de las tentaciones'

  • Melyssa se enteró gracias a la confesión de una de las solteras que Tom habría tenido algo con ella

Tom y Melyssa no han empezado nada bien 'La isla de las tentaciones'. Al conocer a las solteras, Tom reconoció a una de ellas pero le aseguró a Melyssa que no había tenido nada con ella. Sin embargo, Liseth contó otra versión. Según ella, Tom le habría invitado a tomar algo la noche que la conoció y en otra ocasión se besaron cuando Melyssa estaba en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

En su primera noche separados, Tom encontró consuelo en Villa Montaña gracias a las solteras, con las que se sinceró sobre sus problemas de pareja. "Mi novia es celosa y le molesta cuando le digo que una chica es guapa. Yo voy como los caballos por la calle, sin mirar. Cada uno tiene su carácter así que aguanto, como ella aguanta algunas cosas de mí", les explicaba.

Tom está cansado de los celos de Melyssa. Confesó que la mentía sobre las chicas para evitar que sufriera: "Melyssa puede hablar de sus exnovios o de chicos guapos pero si yo digo que una chica es guapa pues ya está, me hace la vida imposible. Miento porque la quiero", asegura.

Eso sí, Tom no quiso entablar conversación con Liseth y finalmente se apartó del grupo cuando ella se unió.

Melyssa pasa la primera noche entre lágrimas e insomnio

En Villa Playa, Melyssa directamente no intercambió ninguna palabra con los solteros. Se sentía muy mal por la confidencia de Tom así que se fue a su habitación. Pasó una noche terrible.

Sin parar de llorar, decía sentirse "a morir" y con miedo del futuro sobre su relación. "Necesitaba estar sola, estaba destrozada, necesito calmarme e intentar ver cuál es la realidad. Siento rabia, estoy desconectada, no entiendo. Para mí es un sueño o una pesadilla, no me puede estar pasando a mí (...) Me quiero morir. No voy a aguantar", repetía.