Charly le llama la atención a Lydia Lozano por sus malas maneras con la chef Begoña Rodrigo: “No me reconozco”

  • Lydia no ha podido contener las lágrimas, muy agobiada por todo lo que estaba pasando

  • Begoña Rodrigo ha tenido que ponerse seria: "Aquí las órdenes las doy yo"

Lydia Lozano ha estado muy tensa desde el principio de la noche. La chef de este programa se ha agobiado mucho con el cocinado, ya que veía que se acercaba la hora de servir la cena y aún tenía muchas cosas pendientes. A pesar del mal trago que estaba pasando, ha aguantado el tipo hasta justo antes de servir el segundo plato, la lubina.

Cuando ya se había retirado la ensalada y el ajoblanco de la mesa, Lydia recibió unos cuantos palos que acabaron haciéndola llorar. Primero fue Mila, que se quejó porque la ensalada llevaba miel y a ella, como ya advirtió a su compañera, “le da arcadas”.

Pero el peor momento llegó después, cuando Jorge Javier recalcó que la cocinera de esta noche había estado muy borde con la chef Begoña Rodrigo, la encargada de dirigir su cocinado. “He estado alterada con Begoña...”, ha empezado diciendo. Luego hemos podido ver el vídeo que recogía las malas palabras de Lydia hacia Begoña y que incluían frases como “ahora no me podéis cambiar las órdenes” y “¿Consejos ahora’ Habérmelos dado a las siete de la tarde”. Begoña tuvo que ponerse seria con ella: “Aquí las órdenes las doy yo, no tú”. En su opinión, l colaboradora de ‘Sálvame’ es “bastante contestona”.

Ya en directo, Lydia anunció que se había disculpado con Begoña... porque alguien le había llamado la atención mediante un mensaje de Whatsapp y le había dicho que estaba siendo muy borde: era de Charly, su pareja. “Me ha dicho que rebaje el tono, que estaba dando una imagen de borde…”, ha explicado Lydia.

Jorge ha intentado explicar el porqué del estrés de Lydia y ha aludido a la semana tan complicada que ha tenido. Ha sido en este momento cuando Lydia no ha aguantado más y ha roto a llorar. Así ha explicado lo que estaba sintiendo: “Yo no voy de cocinera por la vida, pero una tiene unas ideas. De hecho, me encantaba porque Kiko no había estado nunca en una cocina. Y cuando llego me dan espinacas, y nunca las he cortado… Me agobia mucho el tiempo, es una presión”.

El gran enfado de Belén Esteban

Si en el plató algunos se quejaban de que los platos estaban tardando mucho en salir, nadie se podía imaginar cómo estaría Belén Esteban. La colaboradora estaba en su casa de Paracuellos del Jarama esperando a que le llegaran los tuppers con el menú que habían preparado Lydia Lozano y Kiko Matamoros. Pero ya rondaba la una de la madrugada y Belén seguía sin cenar. Por eso, cuando encima vio que se había salido parte de la comida durante el viaje, se pilló un buen mosqueo.

A pesar del enfado, Belén se comió el primer plato (ensalada con ajoblanco) y el segundo (lubina con arroz). Eso sí, cuando Jorge Javier le dijo que esperara que ahora le mandaban el postre, ella le cortó: "Que te lo anden a ti".