Kiko Hernández llama en directo a Paloma Cuevas, expareja de Enrique Ponce

  • Lydia Lozano mostró en 'Sálvame' la primera foto del torero y su presunta nueva ilusión: Ana Soria

Una de las noticias de la semana es la separación de Paloma Cuevas y el torero Enrique Ponce tras 24 años de matrimonio. Poco a poco van saliendo más informaciones sobre la causa de la ruptura y durante el ‘Sálvame’ del viernes, Lydia Lozano mostró la primera foto del diestro con su supuesta amiga, Ana Soria.

En ‘La última cena’, Hernández ha contactado por teléfono con Paloma Cuevas. Según el colaborador, se encuentra en una casa de campo con mala cobertura y mal de ánimo por todo lo que está ocurriendo.

Al principio se hablaba de que la causa de la ruptura del matrimonio era un desgaste en la relación, pero pronto se empezó a indagar sobre una tercera persona. La presunta nueva ilusión de Enrique Ponce sería Ana Soria, una joven almeriense de 21 años que estudia para trabajar como modelo y actriz.

Durante 'Sálvame', Chelo García Cortés también ha dado detalles sobre cómo se encuentra Paloma Cuevas. La colaboradora asegura que no entiende todo lo que se está montando y que lo que más le preocupa es su entorno familiar.