Cristian y Patri vuelven a tener una fuerte discusión: “Hace un mes me estabas tirando la caña delante de Lester”

Los desencuentros entre Patry y Cristian continúan en Villa Playa. Esta vez, todo comenzaba por un juego propuesto por Marta Peñate con algo de mala intención, según apuntaba Pablo. Marta proponía jugar a ‘Yo nunca’ y la primera frase iba directamente a por Patri: “Yo nunca me he insinuado al amigo de mi novio”.

Patri no quería entrar en el juego de Marta y decidía apartarse del grupo, pero Cristian no quería volver a quedar de mentiroso así que iba directo a hablar con ella: “A ver si es verdad o mentira. No quiero me mienta nadie. Eres una falsa. Quería callarme, pero ahora te voy a explicar: Cada vez que hablamos tonteas conmigo. He estado en Canarias y has tonteado conmigo en Canarias hace un mes”, contaba.

Patry se defendía diciendo que eso era completamente falso y que más le gustaría a él que eso se hubiese producido. “Si yo hubiera querido, habrías tenido algo conmigo”, repetía Cristian. Patri decidía volverse a escapar de la conversación mientras Marta Peñate preguntaba qué había de cierto en lo que se estaba hablando.

“Se lo diré a Lester. A ti no te voy a decir nada porque eres una falsa. Y hace un mes me estabas tirando la caña delante de Lester y eres una falsa, porque no has tenido nada conmigo porque yo no he querido”, seguía diciendo Cristian mientras Patri, lejos de ponerse a llorar como en las discusiones anteriores, se reía de las acusaciones de Cristian.

Cristian, deseando contarle todo a Lester

Lester y Cristian son amigos, o por lo menos lo eran hasta que el canario pudo ver en la Hoguera lo que había pasado entre su chica y su amigo. Sin embargo, Cristian le contaba a Marta que estaba deseando ver a su amigo para contarle todo lo que su chica hacía a sus espaldas. “Patri no quiere escuchar la realidad y se hace la loca. No quiere escuchar la verdad y se va”, confesaba Cristian.

Lester no entiende la actitud de su amigo

Por otra parte, Lester ha visto algunos de los comentarios que su amigo Cristian ha hecho y está indignado. Tanto, que quiere devolverle un collar que le regaló.