Manuel acusa a Isaac de haberle sido infiel a Lucía: “Se la has pegado dos o tres veces fuera”

La llegada de Manuel a ‘La Última Tentación’, donde se encontró con alguna de sus cuentas pendientes. Si la sorpresa fue mayúscula cuando los propios concursantes dieron a entender que había tenido algo con Andrea tan solo una semana antes de comenzar la aventura, lo que pasó después con Isaac dejó con la boca abierta al resto de compañeros.

Manuel llegó a ‘La Isla de las Tentaciones’ teniendo una relación ya consolidada con Lucía, pero después de ver todo lo que ocurrió en su villa, la joven decidió terminar con su relación en una de las hogueras más recordadas de la historia del programa. Meses después, Lucía e Isaac comenzaban una relación para sorpresa de todos, sobre todo de Marina, con quien salió Isaac del programa.

Es por eso por lo que Manuel tenía muchas ganas de tener un cara a cara con Isaac y poder decirle algunas cosas que se llevaba guardando mucho tiempo. La conversación fluía asumiendo los errores de pasado: “Yo me he pegado tres años y medio riéndome de ella, y vine aquí y me reí de ella brutal y no estoy orgulloso de ello”, decía Manuel. Lobo por su parte, le daba la razón: “No, porque es una niña que es oro”, decía la actual pareja de Lucía.

Sin embargo, el reproche de Manuel estaba a punto de aparecer: “Tú se la has pegado dos o tres veces fuera”. Isaac por su parte trataba de negarlo, pero Manuel daba más detalles sobre su supuesta infidelidad a Lucía: “Y con otra piba de Barcelona. Isaac, que sí”. “Te digo yo que no”, rectificaba Isaac.

“Manuel ha venido un poco cuentista. No sabe ya cómo meterse con el lobito y se ha inventado esto”, comentaba Isaac después. Pero Manuel no estaba dispuesto a que se lo negara y le reprochaba que no quería que nadie se volviese a reír de Lucía: “Que no tengo nada en contra tuya, pero no quiero que te rías de ella. Como me he reído yo, no quiero que nadie más se ría. No quiero meter mierda, pero no quiero que te cachondees de ella”. Isaac por su parte le aseguraba que era completamente falso.