Sandra Barneda pone contra las cuerdas a Isaac al preguntarle cuándo comenzó su relación con Lucía: “Mírame, te lo estoy preguntando a ti”

  • Isaac no sabía qué contestar a las preguntas de Sandra Barneda

  • Lucía ya había contado que se liaron cuando él era novio de Marina

  • Isaac miraba a Lucía para que le ayudara

Si hubo una pregunta que descolocó totalmente a Isaac en su hoguera de confrontación con Lucía fue que cuándo comenzó su relación con Lucía. Los dos siempre habían dicho que lo suyo empezó después de que él dejase a Marina, pero en Villa Playa Lucía acabó reconociendo que el tonteo se había iniciado mucho antes y que incluso llegaron a besarse.

Isaac no sabía lo que Lucía había contado e intentó mantener la versión que los dos habían dado hasta ese momento: que habían empezado poco después de su ruptura con Marina. “¿Seguro?”, preguntó Sandra Barneda. Isaac se reafirmó, pero la presentadora siguió insistiendo: “¿Estás diciendo la verdad? ¿No había pasado nada antes?” El ‘Lobo’ no sabía qué hacer ni qué decir y miraba a Lucía esperando a que ella le echase una mano… pero fue al cuello. “Mentira. Habíamos tenido contacto lo ocho meses y los dos sabíamos que nos gustábamos. (…) Alguna vez que otra hemos tonteado”.

Sandra Barneda volvió dirigirse a Isaac para saber si realmente solo hubo un tonteo entre ellos y, como él esquivaba su mirada, le dijo: “Isaac, mírame, no mires a Lucía (…) Te lo estoy preguntando a ti”. Al final, sintiéndose acorralado, el ‘Lobo’ acabó reconociendo la verdad: que hubo un beso entre ellos cuando coincidieron en Cádiz y que no se lo dijeron a Marina.

Isaac reconoce si quiso más a Lucía o a Marina

La hoguera de confrontación estuvo llena de momento incómodos para Isaac. Otro de ellos fue cuando Sandra Barneda le preguntó si había querido más a Lucía o a Marina. Él se mostró reacio a responder, pero ante la insistencia de Lucía reconoció que de la sevillana había estado enamorado, pero de Lucía no.

Lucía rompe con Isaac

Las explicaciones de Isaac no convencieron a Lucía, que se mantuvo firme y cortó con él al finalizar la hoguera de confrontación. Además, se mostró satisfecha por la decisión que tomó en ‘La isla de las tentaciones 3’: “Mejor sola que mal acompañada”.

Lucía cuenta el secreto de Isaac

Cuando volvió a Villa Playa, Lucía les contó a sus compañeros que se había comido al Lobo y les relató lo incómodo que se había sentido cuando Sandra Barneda le preguntó por el comienzo de su relación. “Estaba descompuesto porque no sabía lo que yo había contado”.

También reveló el truco de Isaac para hacer edredoning sin que las cámaras capten el momento. Consiste en ponerse de lado en la cama y levantar la pierna, de forma que no se nota lo que ocurre debajo de las sábanas. Fue el propio Isaac quien el contó esta idea a Lucía… y precisamente por eso ella dio por hecho que su exnovio y Bela habían tenido sexo: aunque él lo negaba, le pusieron unas imágenes en las que él salía haciendo exactamente eso.