El nuevo plan genial del Recio para que no les expropien sus casas: ¡Profanar tumbas!
Antonio Recio quiere ganar tiempo para que no les expropien las casas
Enrique ha conseguido una reunión con un representante del Ministerio de Fomento
El Recio tiene una nueva brillante idea para que no les quiten sus casa en Montepinar. Una fosa común de la Guerra Civil Española. El mayorista va a hacer público que ha aparecido en el jardín de Enrique una enorme fosa con cadáveres.
Enrique está horrorizado con esta idea y le pregunta al presidente que de dónde había sacado esos cuerpos, "pues del cementerio de enfrente", le contesta. Y ha propuesto que Montepinar tenga un monumento en honor a las víctimas. Pero este plan tiene lagunas, un historiador explica que tiene que haber más fosas de ese tipo en la zona, era lo normal en esa época.
- Mediaset España producirá tres nuevas temporadas de ‘La que se avecina’ y una de ‘El Pueblo’, que se estrenarán en exclusiva en Prime Video
- Alberto Caballero se 'moja' sobre la mudanza de Montepinar, su paternidad y el futuro de 'La que se avecina': "Estamos construyendo un edificio que es una pasada"
- ¡Llegan los 'justiprecios' a Montepinar!: les dan solo 100.000 euros por sus pisos
Tras escuchar esta información, recio le pide a todos sus vecinos ir de nuevo al cementerio a profanar más tumbas para conseguir más cadáveres para enterrar en los jardines de la urbanización.
