Mari Carmen y Doña Rogelia, invitadas estrella en 'La que se avecina'

telecinco.es
Compartir

Organizar una reapertura por todo lo alto es una de las ideas que pondrán en marcha los “leones” para reflotar el Max & Henry en un próspero negocio. Para atraer a nuevos clientes, los varones de “Mirador de Montepinar” celebrarán una fiesta de inauguración, que acogerá la actuación de Estela interpretando la canción “La mar está fresquíbiris” y que tendrá como madrina a una celebridad nacional: la ventrílocua Mari Carmen junto a uno de sus famosos muñecos, Doña Rogelia.

Tras recibir la demanda de divorcio de Judith, su marido Enrique, desesperado, trata de llamarla a Chicago para abordar con ella su situación matrimonial. Dado que Rebeca, la abogada de su “diosa pelirroja”, se niega a facilitarle el número de teléfono, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento pide ayuda a su amigo Antonio Recio, que le propone allanar el domicilio de la letrada para conseguirlo.

Entretanto, el mayorista de pescado y Berta acuden a un psicólogo especializado en terapias de pareja para tratar de solucionar sus problemas conyugales. Los “leones”, por su parte, deciden organizar una cooperativa para gestionar el Max & Henry. En su afán por conseguir dinero para la fiesta de reinauguración del bar, Amador propone una descabellada idea.

Además, Javi y Lola cometen un terrible error al dejar a su bebé recién nacido a Fermín y Estela, que deciden llevarlo de paseo.