'La que se avecina' ya rueda sus últimos capítulos en medio de unas enormes medidas de seguridad

  • Alberto Caballero y los actores y actrices nos enseñan cómo es la nueva normalidad de Montepinar

La crisis del coronavirus interrumpió el rodaje de la última temporada de 'La que se avecina'. Eso no significa que hayan dejado de trabajar porque, como nos contó Alberto Caballero, ¡habían terminado de escribir el capítulo final! Ahora, más de un mes después, todo el equipo ha podido volver al trabajo. Eso sí, en Montepinar también hay una 'nueva normalidad' en la que mandan las medidas de seguridad.

Alberto Caballero, uno de los creadores de la serie, compartió en sus redes sociales la buena noticia: ¡han empezado a rodar otra vez! Eso sí, para mantener la seguridad de todas las personas que trabajan allí se han implantado unas estrictas medidas de higiene. En su Instagram, Caballero compartió con todos sus seguidores una de las imágenes más curiosas que les dejó la jornada de trabajo y que parece salida de la propia serie... pero no.

"Esta semana hemos vuelto a grabar 'LQSA'. Todo un poco surrealista. Esta foto no es de una trama, sino del equipo de desinfección que entra después del rodaje. Gracias a todo el equipo por haber seguido estrictamente el protocolo de seguridad", ha publicado Alberto Caballero.

Los actores y actrices también han compartido cómo ha sido esa vuelta al trabajo. Paz Padilla, que interpreta a la Chusa, nos ha enseñado cómo todos llevan mascarillas o pantallas faciales cuando no están grabando.

También Nacho Guerreros, que hace de Coque, ha subido una imagen del rodaje. En ella se ha mostrado muy alegre de volver a retomar la actividad. Sale con Pablo Chiapella (Amador) y Fernando Tejero (Fermín). "Que bien trabajar en lo que te gusta", escrito.

¡Cristina Medina (Nines) se lo ha puesto todo!