Índigo, el angelito con “talentazo” del equipo de Rosario Flores

telecinco.es
Compartir

“Mi madre me dice piensa en Ray Charles, en Nelson Mandela y en tu padre”, decía Índigo antes de su audición. Finalmente, la pequeña se subía al escenario y nos cantaba ‘Hit the road Jack’, un tema que sorprendía a los coaches, aunque dudaban. “Es muy de tu estilo, Rosario”, le decía Bisbal a su compañera y ella le daba la razón lanzándose al pulsador.

El programa, a la carta | Los momentazos, en vídeo | Los momentazos, en vídeoTodas las actuaciones

La actuación de Índigo: 'Hit the road Jack'

Pero, antes de subirse al escenario de ‘La Voz Kids’, Índigo había recibido la primera sorpresa. Tras una agradable mañana de paseo por Madrid, Tania Llasera parecía por sorpresa para comunicarle que estaba en el programa. “Cuando apareció Tania fue el mejor momento de mi vida”, decía.

Índigo: "Cuando apareció Tania fue el mejor momento de mi vida"

Todos creía que era mayor, de ahí su sorprensa tras verla. Rosario Flores corría a abrazarla mientras gritaba: “¡Olé, ya estás conmigo!” La coach le explciaba que aunque estaba nerviosa, la canción era muy difícil: “Tienes mucho talento y voy a sacar de ti una voz preciosa que es la que yo he escuchado”.

Rosario, a Índigo: "Voy a sacar de ti una voz preciosa"

El padre de Índigo vive en Sudáfrica y no podía acudir a las Audiciones a ciegas. Lo que no sabía la pequeña es que iba a encontrarle cuando pasara su actuación y corría a abrazarle. “Estoy contenta y emocionada de que mi padre esté aquí, me dan muchas ganas de empezar ya las batallas”, decía.

El padre de Índigo le sorprende tras su paso por las Audiciones a ciegas

Escuchándola cantar, Rosario Flores pensaba que Índigo era “casi una mujer”, por lo que se sorprendía tras verla. “Es un angelito precioso, voy a sacar mucho partido de ella porque creo que tiene un talentazo”, decía.