Claudia, ‘la pequeña ruiseñora’ del equipo de Manuel Carrasco

telecinco.es
Compartir

La actuación de Claudia: ‘Maybe’

“Cuando pierdo no me enfado, me tomo las cosas bien”, decía Claudia poco antes de subirse al escenario, aunque no podía evitar los nervios. Y el momento llegaba, la pequeña nos cantaba ‘Maybe’ y, nada más empezar, enternecía a los coaches. “Ay por favor”, decía Rosario y Manuel Carrasco se lanzaba al pulsador.

El programa, a la carta | Los momentazos | Los momentazosTodas las actuaciones

La actuación de Claudia: ‘Maybe’

“Estaba volando y viendo paisajes preciosos gracias a tu voz”

Todos los coaches abrazaban a Claudia emocionados. Manuel Carrasco celebraba que ya formara parte de su equipo: “Desde que has empezado a cantar sabía que eres pequeñita y mi sensación era que estaba volando y viendo paisajes preciosos gracias a tu voz”, le decía.

David Bisbal le felicitaba y le preguntaba si estudiaba música y canto, la pequeña asentía y el coach le decía: “Me has encantado”. Y no era el único: “¿Tú sabes la vocecitas que tienes? Eres un ángel ¡Estás dentro de ‘La Voz’!, gritaba Rosario.

Manuel Carrasco, a Claudia: “Con tu voz estaba volando y viendo paisajes preciosos”

Manuel Carrasco: “Me ha llegado, hay cosas que no se explican”

“¡Súper bien! ¡Ahora paso a las batallas!”, celebraba Claudia tras su audición a ciegas. La pequeña se reunía con su familia y le recibían emocionados, sobre todo su abuela.

Mientras tanto, Manuel Carrasco explicaba: “Cantaba suave, bonito… Quería tener en mi equipo una voz así, chiquitita”. Y es que su voz había sorprendido al coach: “Cantaba muy finito, pero dando casi todas las notas, me ha llegado”, decía.

Manuel Carrasco, de Claudia: “Quería tener una voz así, chiquitita”

Claudia, una fan de Marisol y Joselito a la que le encantan sus joyas

Antes de subirse al escenario, Claudia nos mostraba sus joyas y nos decía que es “muy presumida”. Es fan de Marisol, Joselito y Rocío Dúrcal y su madre nos explicaba que es porque solía ver con su abuela algunas de sus películas. “Cuando canta me emociono, para mí lo es todo”, decía su abuela.

Claudia, una fan de Marisol y Joselito a la que le encantan sus joyas