La voz de Alba ‘pellizca’ a Manuel Carrasco

telecinco.es 21/09/2015 23:13

La actuación de Alba: ‘Eternal flame’

Para Alba, estar en las Audiciones a ciegas era “un logro” y aseguraba que con ello había cumplido ya su objetivo. “Estoy nerviosa y contenta por haber llegado hasta aquí. Si no se giran no pasa nada porque esto ya es un logro”, decía antes de subirse al escenario. Interpretaba ‘Eternal Flame’, un tema que, aunque tardó, convenció a Manuel Carrasco que se daba la vuelta tras su estribillo. Una sonrisa se dibujaba en la cara de Alba, que se emocionaba nada más terminar de cantar.

El programa, a la carta | Los momentazos | Los momentazosTodas las actuaciones

Alba, a Manuel Carrasco: “Acabas de cumplir mi sueño”

Manuel Carrasco corría al escenario para abrazar a Alba, que no podía evitar las lágrimas. “Tu timbre de voz es maravilloso, eres de las voces que más me han gustado”, le decía el coach, “cuando has bajado el tono me has enamorado”.

Alba no podía dejar de dar las gracias. Le dedicaba su canción a su familia porque siempre le ha apoyado, a sus amigos a quienes cree “les daría algo” si supieran que estaba en ‘La Voz Kids’ y decía a Manuel: “Gracias por darme esta oportunidad, acabas de cumplir mi sueño”. “¡Qué bonito!”, respondía Manuel y Rosario le decía: “Gracias a ti por cantarnos como nos cantáis, con tanto corazón y con tantas ganas, no sabes lo bonito que es”.

Manuel Carrasco: “La voz de Alba me ha pellizcado”

Alba se marchaba del escenario aún emocionada por haber pasado su audición y Manuel Carrasco celebraba que ya estaba en su equipo. “Me ha pellizcado”, decía a sus compañeros y explicaba que la voz de Alba le había llegado desde el principio.

Alba tiene 13 años, quiere ser cantante y actriz y es fan de Justin Bieber

Se define como abierta, romántica y fan de Justin Bieber. “Si le tuviera a un metro me daría algo creo, es un sentimiento especial”, nos decía Alba antes de subirse al escenario. A las audiciones le acompañaba su familia, su hermana pequeña que baila y canta con ella y su madre, que la definía como una niña “muy dulce” y “besucona”.

Bisbal canta a Carrasco: “Manuel, Manuel, Manuel…”

El coach celebraba el ‘fichaje’ de Alba y Bisbal, tras gritar “¡Viva Huelva, su Ría y Manuel Carrasco!”, le cantaba: “Manuel, Manuel, Manuel que sin darte cuenta tú ya llevas diez…”