Charlotte, la niña de las hadas, gana la batalla contra Siria y Julia

telecinco.es 06/10/2015 00:08

La batalla de Charlotte, Siria y Julia: ‘Greatest love of all’

Charlotte rompía el hielo sobre el ring mientras Bisbal decía: “¡Cómo ha crecido!” Siria, la más pequeña de todas, le seguía en la interpretación y Julia, la mayor de las tres, arrancaba el aplauso del público. Con una fuerza y energía que sorprendía a público y coaches, las niñas acababan su interpretación con el gesto de ‘La Voz’ y con un abrazo colectivo, mientras coaches y asesores se levantaban para aplaudirles.

El programa, a la carta | Todas las actuaciones | Todas las actuacionesLos momentazos, en vídeo

Charlotte gana la batalla frente a Julia y Siria

“Les coges cariño a las tres, esto es un horror”, comenzaba a decir la coach tras la batalla. Julia le había dejado boquiabierta porque había seguido todas sus instrucciones: “Ayer te decía dale caña, más nervio, más energía y me lo has dado”; y Siria, la más pequeña, le dejaba sin palabras con su actitud: “Mi niña chiquitita siempre lo hace igual de bien, no se puede andar mejor que anda ella, que aprendan muchas mayores cómo se anda por el escenario”.

La coach explicaba que a Charlotte le habían jugado una mala pasada los nervios: “La he visto un poco más nerviosa, pero creo que por las posibilidades de las tres, porque me tengo que quedar con una porque esto es así, me voy a quedar con Charlotte”.

La pequeña, sin poder creerlo, se tiraba al suelo emocionada. Sus compañeras le seguían para abrazarle y darle la enhorabuena mientras Pastora Soler y Rosario Flores corrían hacía ellas.

Charlotte: “Rosario ha confiado en mí y sabe que puedo hacerlo”

Tras un gran abrazo, la pequeña se reencontraba con su familia y nos decía: “Estoy muy contenta de que me hayan elegido a mí, nunca pensaba que me iba a pasar esto, me da mucha pena separarme de mis amigas porque hemos estado bastante tiempo juntas”. Además, daba las gracias a su coach por haber confiado en ella a pesar de los nervios: “Sabe que puedo hacerlo”.

Rosario Flores, a la familia de Julia: “Que no lo deje, canta como los ángeles”

Charlotte salía del escenario y la coach decía a la más pequeña: “Es una monstrua de las monstruas”. Siria sonreía ante las palabras de Rosario y nos conmovía con sus palabras: “Gracias a todos, he vivido esta experiencia con todo mi corazón, se la dedico a mi familia y a mi pueblo”.

Y Julia, muy emocionada, escuchaba a su coach: “¡Cómo canta Julia! Que no lo deje, me enamoró en sus audiciones, me sigue enamorando, ya sabéis cómo es este concurso pero que siga porque la voy a ver triunfando en un escenario, canta como los ángeles”.

MDSVID20151005_0212