La policía se persona en Telecinco para notificar una demanda a Aída Nízar

telecinco.es 23/10/2012 17:47

"Creo que se han personado las fuerzas del orden", anunciaba Jorge Javier Vázquez y en la pantalla aparecía Aída Nízar haciendo gestos de preocupación. "La policía se ha personado en las instalaciones de Telecinco", continuaba diciendo el presentador y veíamos caminar a la reportera hacia la recepción de la cadena.

Minutos después, entre lágrimas, la ex gran hermana aparecía en plató: "Lo único que pretendo es hacer llegar la realidad a los hogares con 'Sálvese quien pueda' y cojo y ahora me denuncian por un trato no adecuado desde 'Sálvese quien pueda", se quejaba.

"Por favor Jorge que nos estamos dejando el resto mi equipo y yo", continuaba diciendo y el presentador, viendo los papeles que llevaba Nízar, transmitía: "un juicio de faltas" y Aída continuaba defendiéndose: "Yo no doy un trato poco adecuado a nadie".

Tras algunos comentarios desde el otro lado del plató, Nízar se encaraba con Karmele Marchante: "Tampoco ambiciono tu solidaridad, sí tu compañerismo que vienes aquí a comerte el jamón"; "Anda, anda, anda", replicaba Marchante.

El presentador continuaba leyendo el documento y decía quién había emprendido las medidas legales: "La señora de la playa". Mientras, Aída Nízar continuaba quejándose, pensaba volar a Melilla para hacer un nuevo reportaje y no comprendía por qué le habían traído: "Que me traigan aquí… que se utilicen los juzgados", concluía.