Nika recibe una emotiva sorpresa antes de interpretar 'El anillo': "La industria no me ha tratado bien"

  • Nika participa en el 'Mediafest segundas oportunidades"

Nika ha cantando 'El anillo' en 'Mediafest Night Fever', recibiendo una buena valoración del jurado: "Eres la señora de los añillos claro que sí, vales muchísimo como hija, como ser humano, como cantante. Lo has hecho espectacular", le ha felicitado Gloria Trevi.

"Si esto acaba de empezar y es con este nivel, nos queda un programa muy emocionante", aseguraba Manu Tenorio. "Este programa nos ha dado la oportunidad de ver a una nueva nica. Te admiro y a lo mejor esta Nika es la que debería salir, la que canta y la que baila. A lo mejor es la segunda oportunidad que merece tu carrrera.

Nika recuerda a su madre

Antes de cantar, Nika ha recibido un regalo muy especial. En una bonita caja, ha recibido unas plumas, algo muy especial para ello.

“Las plumas me recuerdan a mi madre. Si me viera ahora me diría que estoy guapa a y me llamaría Moni. Me gustaría que me dijera que me lo merezco”, confesaba emocionada la cantante.

Además, también ha escuchado un mensaje de su hija: “Mamá, las plumitas de la abuelita Pili te van a atraer mucha suerte. Te quiero mucho. Mi hija es cómo yo de pequeña. Me da la vida porque como me veo yo de pequeña….”.