Adelántate a 'Mía es la venganza': el avance de dos minutos de la serie que no te puedes perder en Telecinco

'Mía es la venganza' se estrena muy pronto y aquí tienes un adelanto de dos minutos de la serie que no te puedes perder en Telecinco.

Queda poco para poder ver la serie diaria más esperada de Telecinco, donde los secretos y una historia de amor imposible serán el punto fuerte de la trama.

Esta ficción aborda la historia de Sonia Hidalgo, interpretada por Lydia Bosch, una mujer luchadora que está perseguida por una terrible tragedia del pasado. Natalia Rodríguez en el papel de Olivia Serra, hija de Sonia. Y José Sospedra como Mario Costa, un joven en busca de venganza, que tiene claro que hará que la gente que quiere a Sonia Hidalgo le de la espalda: "Va a saber lo que es estar sola y desamparada".

Una historia de venganza y sufrimiento contará con un reparto de actores de lujo completan el equipo: Elena Furiase, Begoña Maestre, Armando del Río, Fanny Gautier, David Muro, Fátima Baeza, Mariam Hernández, Eve Ryan, Ibrahim Al Shami J., Claudio de la Torre, María Ramos, Miguel Brocca, Gonzalo Kindelán y José Ángel Trigo, entre otros.

Una serie que te atrapará y de la que puedes ir viendo un adelanto de dos minutos para saber lo que te espera de esta nueva ficción que se estrena muy pronto, en Telecinco.

Temas