Avance | India Martínez recuerda sus orígenes en un barrio en riesgo de exclusión social: "Me apuntaron con una pistola"

Bertín Osborne continuará con la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'. India Martínez será la protagonista de la próxima entrega. El presentador visitará la casa de la cantante para conocer a Jeni, la mujer que existe detrás de la artista: "Era una niña muy tímida obsesionada con la música", se autodescribe.

Además, Bertín también conocerá a la pareja de India, que le dejará asombrado con la primera impresión debido al olor de su pelo: "¡Qué bien huele!". Algo que, tal y como reconoce la cantante, siempre le dicen.

India recordará sus orígenes en el humilde barrio de Las Palmeras con "riesgo de exclusión social" y especialmente un episodio en el que estuvo en peligro: "Me apuntaron con una pistola". Pero también lo hará con el sentimiento tan bonito que tuvo por la música desde pequeña: "En el supermercado me subía en una silla a cantar".

Pero, como en cada programa, Bertín tratará de buscar la parte más íntima de sus invitados. Por ello, India y su chico se abrirán con el presentador y le contarán todos los detalles de su historia de amor. Durante su visita, también compartirá un rato con amigos de la cantante que se pasarán por su hogar, entre ellos el cantante Antonio José.

India Martínez, el lunes en Telecinco

India Martínez, cantante de pop y flamenco con un Goya a la Mejor Canción Original en 2015 y una nominación a los premios Grammy latinos en su palmarés, abre las puertas de su casa sevillana para recibir a Bertín Osborne, con quien comparte aspectos desconocidos de su vida, sus orígenes y su trayectoria profesional en la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' que Telecinco ofrecerá este lunes 12 de junio, a partir de las 22:00 horas.

Figura indiscutible del pop racial actual, India Martínez, que a los 12 años participó en el programa de televisión 'Veo Veo' quedando finalista, rememora el momento en el que se mudó junto a su familia a Almería, donde entró en contacto con música de diferentes culturas (árabe, rumana y africana), marcando su particular estilo musical. Explica, además, que a los 17 años un productor musical apostó por ella y cómo fue la elección de su nombre artístico: "Jenifer Yésica no era comercial y le conté a mi productor que mis amigos me decían que parecía una india".

En su charla con Osborne, repasará los principales hitos de su carrera artística, como su nominación a los prestigiosos premios Grammy latinos en la categoría de Mejor Nuevo Artista en 2009: “Cuando me llamaron para decirme que me habían nominado a los Grammy latinos, no me lo creía. ¡Si ese disco apenas se había escuchado en España!”, asegura.

La protagonista interpretará algunas de sus canciones más icónicas, con el único acompañamiento de un piano, en una velada a la que se suman dos grandes amigos de la pareja.