La reacción de Bertín Osborne cuando Feijóo confiesa que votó a Felipe González

  • Alberto Núñez Feijóo votó a Felipe González y no a Manuel Fraga en las elecciones del 82.

  • Las razones por las cuales Feijóo votó a Felipe González y no al PP.

  • Sigue en directo TELECINCO.

Alberto Núñez Feijóo revela en ‘Mi casa es la tuya’ cuáles son sus primeros recuerdos con la política y para ello tiene que hablar de su abuela, a quien acompañaba cuando había sesión en el Congreso de los Diputados. Él tenía unos 20 años y admiraba a Adolfo Suárez, Manuel Fraga, Santiago Carrillo y Felipe González, a quien confiesa que votó. La reacción de Bertín Osborne no se hace esperar.

“Eran los mejores”, comenta Feijóo al hablar de los políticos a los que ha nombrado, “yo me fijaba en ellos y pensaba que eran los mejores”. Es aquí cuando Bertín le pregunta por cuál de ellos votaba y cuando su invitado revela que a Felipe González: “La primera confianza de voto la tengo en el año 82, y le votó claramente, por convicción, y lo volvería a hacer”.

Así reacciona Bertín cuando Feijóo confiesa que no votó a Fraga en el 82

Nada más escuchar esto, Bertín le pregunta a Feijóo para que le insista, “¿votaste a Felipe González?” y cuando este se reafirma, al presentador se le escapa una risa incontrolable y le pregunta por qué no votó a Fraga. Feijóo confiesa que Fraga sabía perfectamente que Alberto no le votó en su momento.

Las razones por las que Feijóo votó a Felipe González y no a Manuel Fraga

“Voté a Felipe porque me parecía que era el mejor político y porque, además, iba a consolidar la democracia. Que la izquierda entrase en el Gobierno de España era determinante para consolidar la democracia en nuestro país. Insisto, lo volvería a hacer, fue un excelente presidente del Gobierno”, añade Feijóo.

El mensaje de Felipe González a Feijóo

Tras esto, Bertín considera que es el momento de mostrarle a su invitado un mensaje que ha recibido esa misma mañana de parte de Felipe: “Dile a Feijóo que esté tranquilo por votarme en las elecciones del 82 porque los pecados de los jóvenes suelen olvidarse. Sé que fue esa vez y solo esa vez. Que ni siquiera lo repita, no vaya a ser que se lo tengan en cuenta”. Feijóo se ríe ante la ironía del expresidente.