Carlos Sainz: “Dicen que tengo mala suerte, pero yo espero que mis hijos tengan la misma mala suerte que yo”

telecinco.es 24/03/2018 01:12

El ‘trata de arrancarlo’ ha perseguido y perseguirá a Carlos Sainz durante toda su vida. Su padre tiene claro que no fue tan malo lo que le sucedió: “Le dije que no se preocupara, que así hablarían más de él que si volvía a ganar”. Y estaba en lo cierto. Lo malo, para Carlos, es que en España se le colgó el sambenito de la mala suerte, afortunadamente de forma internacional sucedió todo lo contrario, por eso, cuenta que cada vez que le hablan de ello contesta igual: “Cuando dicen que tengo mala suerte siempre digo que espero que mis hijos tenga la misma mala suerte que yo”.

El desgarrador testimonio del accidente de Carlos Sainz hijo

Sucedió en Rusia en el año 2015. Carlos Sainz hijo sufrió un accidente durante una carrera que recuerda junto a Bertín y su padre. Al impactarse contra un muro, a 170 km. por hora, Carlos perdió la respiración durante cinco segundos y cuando comprobó que estaba bien, esperó a que le rescatasen. Algo que no sucedió hasta pasados bastante rato después: "Pasaron 20 minutos y nadie venía a rescatarme". Esos, 20 minutos fueron uno de los peores momentos de su vida, pero también de la de sus padres.

El pis, el gran enemigo de cualquier rally: ¡Carlos Sainz cuenta su experiencia!

Una de las preguntas que mucha gente se hace es qué hacen los pilotos cuando están en plena carrera y se hacen pis. Carlos Sainz ha desvelado que muchos llevan un pañal, pero él probó y no le fue nada bien, por eso se las ingenia como puede para beber de forma moderada y controlar lo que suda para no tener necesidad de orinar, pero no siempre sale bien la técnica. Carlos ha contado que en una de las carreras, al poco de salir, sintió que ya no podía más y ha desvelado a Bertín cómo solucionó ‘el problema’. Y de anécdota, en anécdota: ¿Sabéis que Bertín estuvo a punto de correr el Dakar?

Carlos Sainz pudo ser vicepresidente del Real Madrid, pero el destino no quiso

Carlos Sainz es un gran aficionado al fútbol y un forofo del Real Madrid, tanto es así que llegó a presentarse a las elecciones del club merengue aspirando al título de Vicepresidente. La historia no salió bien pese a que ganaron, pero él ha sabido sacar el lado positivo: “Creo en el destino, y probablemente, aquello no tocaba… Si hubiera salido, a lo mejor no hubiera ganado este año el Dakar”.

Alonso bromea: "Os acompaño cuando queráis pero los espaguetis de Carlos no los pruebo"

Bertín, y padre e hijo han tenido la oportunidad de charlar durante unos minutos con un gran piloto como Fernando Alonso. Después de ponerse un poco al día, Bertín ha invitado a Fernando a su programa y ha propuesto una quedada entre los cuatro. Alonso ha aceptado aunque, eso sí, no piensa probar la pasta que está cocinando Carlos padre.